Borja González y Ana Solma fueron una de las parejas más queridas de 'La isla de las tentaciones' de 2024. Ambos resistieron a la tentación y volvieron más fuertes que nunca. Tanto fue así que nos dieron una gran sorpresa al volverlos a ver para los debates finales: ¡Ana estaba embarazada! Así es. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo a los pocos meses de terminar toda la experiencia. El pequeño trajo con él la alegría a su casa. Pero no todo ha sido un camino de rosas.
El concursante de 'Supervivientes 2025' y la influencer se han abierto en canal en 'Recién nacidos', el formato en el que personajes destacados del panorama social se ponen en las manos de psicólogas experimentadas para tratar sus problemas. Allí, ambos se sinceraron sobre la crisis que estaban atravesando y que amenazaba con romper su vínculo.
Por un lado, Ana reconocía haber pasado un postparto muy complicado. "Estuve así cinco meses, no me quería ni levantar de la cama. No quería ver a nadie (...) Solo deseaba que Borja saliera por la puerta para poder llorar hasta que me cansara. Todo el mundo estaba disfrutando de mi bebé mientras yo trabajaba", confesó.
Instagram @analopez
Borja tampoco lo estaba pasando bien. El joven admitía estar en una época muy inestable. "Bien, pero estoy en una situación de mi vida como en una montaña rusa. En una situación de mucho estrés y agobio, tanto por el bebé como el trabajo", contaba. Esto se acentuaba con las peleas con Ana.
"A mi lo que mas me afecta es que ella no gestiona bien el estrés y el agobio, le hace cambiar su forma de ser, salta muy rápido, habla mal a veces. Yo soy muy alegre y me gusta la tranquilidad y que me lie broncas por tonterías...", manifestaba González. Esta tensión hacia que Borja se preguntara si tenía sentido seguir así: "A veces digo, ¿me merece la pena?".
Ana Solma desvela en qué punto está su relación
Los testimonios de la pareja en 'Recién nacidos' dejaba claro que habían pasado por una grave crisis justo antes de que Borja viajara a Honduras para participar en 'Supervivientes 2025'. Aunque vimos el emotivo vídeo de la despedida y el mensaje de Solma a su novio por el Día del Padre, había algunos gestos que podrían indicar que no estaban en su mejor momento.
Telecinco
Algo que Ana ha querido aclarar este jueves en 'Tarde AR'. "Con todo más asimilado. Sí, tuvimos una crisis, sobre todo cuando dí a luz. Fue porque un cúmulo de muchas situaciones personales y yo con quien lo pagué es con él. Todo mi estrés, todo mi agobio, se volcó en el", se ha sincerado la joven.
Sin embargo, esas sesiones y con el esfuerzo de los dos, Ana y Borja lograron superar este bache. "Se fue para la isla estando bien los dos. Si se hubiese ido estando mal, se hubiera ido más tocado", ha revelado. Así, la pareja habría conseguido dejar atrás sus problemas y remar a favor para salir adelante. Un apoyo que esta siendo clave para Borja.
Borja González, muy emocionado, toma una decisión inesperada en 'Supervivientes 2025'
'Supervivientes 2025' es uno de los realities más complicados de la televisión. El hambre, las pruebas y las condiciones de los Cayos Cochinos hacen que cada día allí sea una lucha. Los concursantes deben mantenerse fuertes de mente y voluntad para no abandonar. Para ello, algunos han elegido llevarse un objeto personal que más que utilidad, tiene un gran peso emocional.
En el caso de Borja González, decidió llevarse la jirafa Sophie, el peluche preferido de su hijo Luca. Hace unos días, Laura Madrueño ponía en una tesitura al influencer con una dura elección. González debía elegir entre quedarse el peluche o comerse un plato de pasta. "No hay dilema. Antes abandono el concurso que entregar el peluche de mi hijo", respondió, muy claro.
Un gesto que sorprendía a Laura Madrueño y por el que Ana lo aplaudía en redes sociales. "Ni la mayor tentación pudo con la jirafa Sophie. Y sí, nosotros también te echamos de menos cada día, pero queremos que aguantes hasta el final. No por el maletín, que también, sino porque estás cumpliendo tu sueño y mereces vivirlo hasta el final.
Estamos muy orgullosos de ver cómo te superas día tras día. Eres nuestro ganador 💪🏽
Te queremos, papi", escribió Solma.
Hoy ha podido explayarse más sobre esto en 'Tarde AR', asegurando que si Borja hubiera elegido la comida, lo hubiera comprendido. "Yo si hubiera cogido la comida, lo hubiera entendido. Para el fue algo fuerte porque la jirafa Sophie es su peluche...", ha afirmado.