En su intento por recuperar la normalidad de su vida, Anabel Pantoja (38 años) volvía a ser el foco de las críticas. La pareja, que ha optado por mantenerse al margen de la polémica, ha disfrutado de un fin de semana idílico junto a su bebé, momentos felices que la influencer compartía en redes sociales.
Lo que parecía una salida más de la pareja, trajo consigo un nuevo escándalo. ¿El motivo? Anabel compartía una imagen en la que aparecían dos cervezas junto al biberón de su pequeña. Las redes estallaban contra la influencer tachándola de "torpe". "¿De verdad es necesario?", se preguntaba otro usuario. Según muchos de sus seguidores, teniendo en cuenta que tanto ella como su chico están en el foco de una investigación por supuestos malos tratos, no entienden que Anabel publique ese tipo de imágenes tan controvertidas.
Desde 'El Programa de AR' han actualizado las novedades del caso. La jueza ya tiene toda la documentación. A partir de ahora da comienzo un tiempo para que la magistrada analice de forma exhaustiva todas las pruebas antes de dar por cerrado el caso. Al margen de esto, Ana Rosa Quintana no dudaba en salir al paso para defender a Anabel Pantoja y trasladarle un sabio consejo.
GTRES
La presentadora cree que toda esta exposición en redes sociales "no le está beneficiando" en absoluto. No obstante, ha querido soltar una lanza a su favor consciente de que en redes sociales "se critica todo". "Igual es cerveza sin alcohol. ¿Por qué no puede la pareja ir a las fiestas del pueblo? Esas imágenes sino estuvieran en una investigación no habría pasado nada", ha asegurado Ana Rosa haciendo hincapié en que todo lo que haga Anabel está analizado con lupa.
Anabel Pantoja y David Rodríguez, más unidos que nunca
Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre cómo habría afectado esta situación tan delicada a la pareja. Ana Rosa Quintana también se ha mojado sobre esto y su opinión es rotunda. Según ella, "habrán valorado si retirarse de la vida pública o no", pero para dar naturalidad a la situación han optado por hacer ver que nada les afecta y esperan con calma la determinación del juez. "Es una normalidad aparente", declaraba.
Mientras el tiempo pasa, Anabel y David intentan hacer ver a través de las redes sociales que están más unidos que nunca. Unas imágenes que distan mucho de la tensión que se palpaba de unas imágenes inéditas que emitía el programa '¡De Viernes!'.
Telecinco
Para zanjar las especulaciones, desde el programa 'Vamos a ver' de Telecinco han asegurado que la pareja está más unida que nunca. "Están disfrutando de una jornada de piscina con un grupo de amigos y no dejan de regalarse muestras de cariño", reconocía la reportera desde la puerta de la casa de la influencer.
Novedades sobre la investigación de Anabel Pantoja y David Rodríguez por presuntos malos tratos
Antonio Rossi ha dado la última hora del proceso judicial en el que Anabel y David están inmersos desde hace un mes. Pese a lo que se quiera hacer creer, el colaborador de 'Vamos a ver' asegura que "trasmiten mucha tranquilidad porque consideran que no hay dolo y la defensa es sencilla". El equipo legal de la pareja está barajando todas las opciones e, incluso, poniéndose en el peor de los casos, todo se solventaría "en una multa" cuya cifra se desconoce.
"No hay ningún tipo de voluntariedad, el informe del forense deja claro que no hay ningún objeto externo que provoque el daño a la niña... Ellos están tranquilos porque todo casa con el testimonio de David, pero está claro que desde el inicio algo no cuadra", apuntaba.
GTRES
En medio del debate en 'Vamos a ver' el colaborador y psiquiatra, José Miguel Gaona, ha asegurado que el caso no se dará por cerrado "hasta que la niña no termine sus intervenciones médicas y sea dada de alta de forma definitiva. Hasta ese momento la jueza no va a tomar ninguna determinación". Por ello, la investigación se podría extender hasta el próximo mes de julio aunque lo cierto es que el deseo de los investigados y de la propia jueza es zanjarlo cuanto antes teniendo en cuenta el alcance mediático del caso.