Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez protagonizan otro llamativo encuentro con advertencia en directo

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez han conectado en directo y la presentadora le ha lanzado una advertencia ¿De qué se trata?

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Esta semana era la vuelta a la pequeña pantalla de Ana Rosa Quintana (68 años). volvía a ponerse al frente de ‘TardeAR’ pero antes del inicio de su programa había uno nuevo en la parrilla tras la desaparición de ‘Así es la vida’. Jorge Javier Vázquez (53 años) ha regresado este verano a las tardes de Telecinco con ‘El Diario de Jorge’. Precisamente este lunes se producía el primer encuentro entre los dos presentadores, algo que ya comienza a ser habitual en cada despedida de uno e inicio del otro.

El público tenía muchas ganas de ver este encuentro entre los dos presentadores que tenían muchas cosas que decirse. De hecho, el de Badalona acudía al plató de su compañera para aclarar ciertos aspectos, aunque tampoco dudó en mostrar su faceta más sarcástica al recordar determinados momentos de su trayectoria televisiva en los que hablaban de un mismo matrimonio que iba a cumplir las bodas de plata.

La advertencia de Ana Rosa Quintana a Jorge Javier Vázquez

El catalán terminaba su programa con la presencia de un gogó que pretendía que su amigo siguiese sus pasos profesionales. Es por ello que antes de dar por concluido su programa ha conectado en directo con la madrileña que esperaba el paso de su compañero para poder comenzar con ‘TardeAR’. “La próxima vez que vaya voy a hacerte esto porque tú eres mi gogó”, decía Vázquez mientras movía su cuerpo entre risas.

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana
Telecinco

Quintana ha aguantado las ganas de reírse porque tenía algo muy importante que anunciar en su programa. “Quiero aprovechar para hacerte una advertencia”, exponía con total contundencia y rotundidad. “No empecemos”, replicaba Jorge Javier tras pensar que se trataría de alguna rencilla del pasado. “Si hoy te pierdes 'TardeAR' no te vas a enterar de porque Isabel Pantoja ha recibido cinco llamadas vitales. Ha ocurrido algo muy extraño. No respondió a ninguna de las cinco”, sentenciaba Ana Rosa.

De este modo, daba paso al inicio de su programa y dejaba a todo el mundo con la duda de lo que pasaría con la tonadillera. Sin embargo, no hemos tenido que esperar mucho a conocer los entresijos de estas llamadas no respondidas por la madre de Isa Pantoja. La presentadora indicaba que desde el hospital “Reina Sofia de Córdoba necesitan comunicarse con la cantante para darle una noticia”.

No obstante, tras no poder localizarla, “necesitan echar mano de Mariló de la Rubia”, pese a sus diferencias en la actualidad. Es por ello que “Mariló deja sus problemas con la cantante y la llama hasta 5 veces y no obtiene ninguna respuesta y es entonces cuando la cordobesa va más allá y manda un mensaje a Agustín”. De este modo, Mariló trataría por todos los medios que Isabel pudiera recibir esa importante noticia desde el hospital cordobés.

El explosivo primer encuentro entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

El pasado lunes Jorge Javier acudía al plató de ‘TardeAR’ para hablar con su compañera, en lo que iba a suponer el primer encuentro entre ellos tras la cancelación de ‘Sálvame’ y la vuelta de Quintana a las tardes de Telecinco. “Esta tarde voy a ir allí a que me entrevistes. En las entrevistas, vamos a ver... hay peligros. Tú si preguntas, yo voy a contestar”, decía el catalán como advertencia.

“¿Alguna vez me has visto que no conteste?”, replicaba Ana Rosa. En ese momento el presentador de ‘Gran Hermano’ señalaba que alguna vez había visto que no había preguntado. “¿Perdona? ¿Cómo te vas a atrever a volver a este plató, que es el cuerpo del delito?”, respondía ella haciendo referencia al plató de ‘Sálvame’ en el que se encontraban. “Ese plató hace un año estaba manchado de sangre. ¡Alguna vez tendré que volver, alguna vez tendré que volver! Bienvenida, tengo muchas ganas de ir a verte”, respondía Vázquez.

Una vez los dos juntos, iniciaron su conversación. “Tenemos muchas cosas de qué hablar. Cuando me hacen entrevistas siempre digo lo mismo, que somos como un matrimonio que va a cumplir las bodas de plata. Hemos tenido de todos los momentos”, revelaba Quintana. “Echando cuentas, desde el 97 que nos conocemos... Además, yo que he seguido tu programa este año, te voy a hacer tres peticiones e incluso una propuesta. ¿Qué te parece?”, añadía Jorge Javier.

“Yo también te voy a hacer una. Yo te he seguido todo el verano y me alegra verte como estás: empático, divertido, entrañable, gracioso... y no de mala leche como estabas antes”, sentenciaba ella. “Fíjate Ana Rosa que sabía que me lo ibas a decir. Y, ¿sabes lo que te digo cariño? Que así has estado tú el último año. Pero no te preocupes que yo vengo del futuro a enseñarte. Esta tarde 3 peticiones y una propuesta. Además, yo soy muy práctico. Si nos vamos a estar viendo todas las tardes aquí, mejor que nos veamos y nos podamos saludar. Y no estar escondiéndonos y diciendo ‘cuidado, cuidado, que viene Ana Rosa. Yo es que soy muy cobarde’”, concluía Vázquez.