Ana Boyer (35 años) y Fernando Verdasco (41 años) han dado la sorpresa en ‘Mask Singer’. La hija de Isabel Preysler y el tenista han participado de forma conjunta en el programa de Antena 3. La pareja, que se encontraba bajo la máscara de corazón, ha dejado en shock a los investigadores del concurso una vez que han desvelado su identidad. Entonces, Ana Boyer y Fernando Verdasco han hecho balance de su paso por el programa presentado por Arturo Valls.
Ana Boyer y Fernando Verdasco se han mostrado encantados con su presencia en ‘Mask Singer’. El matrimonio conocía bien el programa puesto que ya había habido miembros de la familia que habían pasado por allí. En una edición anterior, la propia Isabel Preysler se había escondido bajo la máscara de Gatita. Ahora ha sido el turno de su hija y su yerno y, además de despistar a los investigadores, han tenido que despistar a Preysler durante los ensayos.
Ana Boyer y Fernando Verdasco cuentan cómo han despistado a Isabel Preysler en 'Mask Singer'
Una vez que su identidad se ha descubierto, Ana Boyer y Fernando Verdasco han pasado a explicar cómo han conseguido que en casa nadie se entere de que estaban preparando sus actuaciones para el programa de las máscaras. Sobre si han pedido consejo a Isabel Preysler, han asegurado que no porque en ningún momento le han desvelado su participación en el concurso. “No podía pedirle consejo, no hemos contado nada. Yo siempre me hacía el tonto diciendo que este programa no lo había visto nunca”, ha contado Fernando Verdasco.
Por su parte, Ana Boyer ha revelado cómo han ensayado sin que su madre, sus hijos y los familiares que han estado en casa, se enteraran de lo que estaban preparando. Según la empresaria, lo han hecho “todo a escondidas. Nos inventábamos excusas. Hemos tenido que cantar mucho en el coche y en el baño para practicar”.
Además, Ana Boyer se ha mostrado encantada con la experiencia. Al hacer balance de su participación en ‘Mask Singer’, la hija de Isabel Preysler ha asegurado que “ha sido muy divertido, nos lo hemos pasado muy bien, y nos ha hecho mucha ilusión ir despistándoles. Al principio empezaron muy con mi familia y luego nada”. Porque si de algo puede presumir la pareja, es de que los investigadores no han descubierto que eran ellos los que se encontraban bajo la máscara de corazón. Por tanto, han superado con creces el objetivo del programa.
Las pistas de Ana Boyer y Fernando Verdasco en 'Mask Singer'
En cuanto a las pistas que habían dado, están las siguientes: “Con nuestras dos alas llegamos a volar muy alto”, “tenemos un corazón con mucha marcha”, “un corazón unido jamás será vencido”, un casco con el número 17, “siempre intentamos llegar a lo más alto”, el número 50, que les gustan los pequeños placeres y las joyas o lo mucho que les gusta la alimentación, son algunas de las pistas que dieron. Pistas relacionadas con algunas de sus aficiones, con su familia y con su vida en pareja con las que finalmente consiguieron despistar por completo a Alaska, Ana Milán, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Pilar Rubio, la investigadora invitada de la última gala del concurso de máscaras.
La experiencia de Ana Boyer en los concursos de televisión
Con esta, Ana Boyer suma una experiencia más a su presencia en concursos de televisión. El año pasado, se convirtió en la flamante ganadora del concurso de repostería de La 1 ‘Bake Off’. Un concurso en el que Fernando Verdasco, aunque no participó, se convirtió en su gran apoyo. Porque si algo demuestra el matrimonio en cada una de sus apariciones en así lo ha vuelto a demostrar en ‘Mask Singer’, es que están de lo más felices y unidos.
La coincidencia que ha marcado la participación de Ana Boyer en 'Mask Singer'
Como curiosidad, hay que destacar que Ana Boyer y Fernando Verdasco han sido descubiertos en 'Mask Singer' el mismo día en el que Tamara Falcó ha celebrado su cumpleaños. La pareja no ha podido estar en la celebración de esta fecha tan especial para la marquesa de Griñón porque no se encuentran en Madrid. Lo que sí ha hecho Ana ha sido compartir en Instagram una felicitación para la cumpleañera con la que ha vuelto a dejar muy claro que se adoran.