Almácor toma una contundente decisión sobre su relación con su novia en 'Supervivientes 2025'

El cantante fue uno de los protagonistas de la noche cuando pudo ver a su novia en Honduras y nos dejó atónitos con la decisión que tomó respecto a su futuro juntos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Almácor en Supervivientes
Telecinco

No hay duda de que en ‘Supervivientes 2025’ todo se vive mucho más intenso y de que los concursantes terminan valorando ciertas cosas con las que cuentan en España que en su día a día igual pasan desapercibidas. Y no hablamos solo de esas comodidades que todos hemos aceptado ya como algo de nuestra vida diaria, hablamos también de esos familiares a los que vemos a menudo e incluso del amor. Si bien en la isla hemos visto esta semana como Anita Willliams y Montoya han protagonizado un emotivo momento al sincerarse el uno con el otro tras haberse besado, anoche el que tomó una importante decisión respecto a su futuro con su novia fue Almácor, que nos sorprendió mucho a todos.

 Almácor sorprende con este gesto en directo

Si algo no podemos negar es que el cantante ha tenido desde que comenzó esta aventura muy presente a su novia Helena, nombrándola en todo momento y demostrando lo muy enamorado que está de ella. El joven ha asegurado echarla mucho de menos y necesitarla casi cada día, por lo que su emoción anoche fue innegable cuando recibió la visita de lsu gran amor en Cayos Cochinos, protagonizando un emotivo momento.

Almácor tuvo que entregar a Laura Madrueño su objeto personal para poder recibir una llave, siendo trasladado por la presentadora a una localización secreta donde recibió una serie de indicaciones para finalmente descubrir la sorpresa que le esperaba, su novia. "Es una llave muy especial y tienes que confiar en mí", le explicaba Laura, tapándole los ojos. "La confianza tiene que ser ciega", añadía.

Almácor en Supervivientes
Telecinco

"Tienes que sortear una portería e ir cogiendo llaves. Una vez que tengas todas las llaves y con el antifaz puesto debes ir a una jaula y liberar a la persona que hay en su interior", le comentaba Carlos Sobera. "Con su voz, una persona te va a ayudar a que los encuentres. Escucha y no te quites el antifaz". Y así fue como el cantante de 'Brillos Platino' descubría que era su novia la que estaba dentro de esta jaula.

Nada más escucharla, este rompía a llorar y dejaba ver lo emocionado que estaba de tenerla allí tan cerca. El problema es que la joven estaba dentro de una jaula que él debía intentar abrir con esa llave. Cuando lo consiguió ambos se fundieron en lágrimas, besos y abrazos, dejando patente lo mucho que se echaban de menos tras 40 días sin verse. Y es por eso que este no tuvo problemas en declararse en directo: "Te voy a decir una cosa fuerte", comentaba, enseñándole un collar que había creado para ella el día de su cumpleaños. "Hice esto porque me recordaba a ti, al color de los ojos preciosos que tú tienes. Lo hice porque tú sabes que eres la persona más importante de mi vida", expresaba, totalmente emocionado mientras se quitaba este collar y se lo ponía a Helena.

Almácor en Supervivientes
Telecinco

"Para mí lo eres todo, me has cambiado la vida. Eres el brillo de mi mirada y gracias a ti yo estoy aquí cumpliendo mi sueño. Helena, yo quiero pasar el resto de mi vida contigo. Para toda la vida. No tengo anillo, pero ya lo tendré. ¿Quieres que nos casemos?", a lo que la joven respondía que sí.

Antes de viajar hasta Honduras, Helena grababa un vídeo que publicaron las redes oficiales del programa en el que podíamos verla en el aeropuerto antes de partir hasta Honduras, estando muy emocionada por ver a su novio: "Estás ahí por nosotros y ahora me toca a mí, porque te quiero y, por eso, me voy a Honduras. Lo primero que quiero hacer cuando le vea es darle un abrazo tan fuerte que creo que le voy a hacer daño. También tengo un montón de ganas de verle y decirle lo bien que loe está haciendo. lo orgullosos que estamos en casa de él y que es un ejemplo a seguir para todos nosotros", decía la joven.