Alfonso Arús se enfrenta a su hija Tatiana en ‘Aruser@s’ por culpa de Jennifer Lopez

Alfonso Arús y Tatiana, padre e hija, tienen apuestas diferentes sobre la continuidad o no de la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Alfonso Arús
laSexta

Los rifirrafes en el seno de la familia de Alfonso Arús (63 años) están a la orden del día. Hace unos días eran el presentador y su mujer, Angie Cárdenas, los que se enfrentaban en el programa ‘Aruser@os’ por Taylor Swift tras su mediático paso por Madrid para ofrecer dos conciertos. Esta es Jennifer Lopez la que motiva el desacuerdo. Hablando sobre los rumores que hablan de una posible crisis de pareja entre el cantante y Ben Affleck, Alfonso y su hija, Tatiana Arús, tienen una visión muy diferente sobre el futuro de esta relación. 

"Hay un sector que no quiere darme la razón y se está agarrando a una fotografía en la que han vuelto a salir juntos. Agarrándose a esa fotografía dicen que no está todo perdido, pero está perdidísimo", ha empezado diciendo Alfonso Arús. El presentador de 'Aruser@s' ha recordado que Jennifer Lopez ha anulado la gira de conciertos que tenía prevista. No ha dudado tampoco en meterse con el actor por llevar una pelota de baloncesto en la mano: "Que vaya un hombre con una pelota debajo del brazo ya dice mucho de cómo tiene que ser Ben Affleck, que tiene una pinta de empanado...".

En ese momento, Tatiana Arús ha decidido salir en su defensa. La colaboradora habitual de 'Aruser@s' ha explicado que la pareja acababa de ir a ver el partido de uno de los hijos del actor. Además, recalca ante las primeras palabras de su padre que nada más verse, Affleck le dio un beso en la mejilla a Jennifer Lopez. Una buena señal, al menos para ella. "Cuando una pareja acaba besándose en la mejilla o en la frente, dala por perdida", ha afirmado Alfonso Arús en el plató, donde destaca que "es un cariño de abuela". 

Padre e hija mantienen una apuesta sobre el futuro de esta relación, como así han dado a conocer a la audiencia. "No te voy a pagar, no han roto", le ha dicho Tatiana Arús a la espera de que solo un comunicado los haga salir de dudas.

Alfonso Arús y su mujer ya se enfrentaron por Taylor Swift

La semana pasada el tema candente de la semana fue Taylor Swift. El presentador del espacio de La Sexta no entendía cómo algunos medios la comparaban con los grandes de la historia de la música. "Es indiscutible el ciclón Taylor, pero por otro lado yo no acabo de entender que se ponga el acento básicamente en el número de espectadores. Eso, respecto a otras ofertas, no tiene nada de relevante. Aitana también va a llenar dos veces el Bernabéu, Coldplay puede llenarlo cuatro y Bruce (Springsteen), tres", decía Alfonso Arús.

"Karol G hará cuatro conciertos en el Bernabéu. Aitana, dos. Luis Miguel, dos; es decir, lo que pasa con Taylor está pasando con un montón de cantantes. Entiendo que es un fenómeno musical porque realmente tiene un valor importante su arte y su música, pero respecto al público que congrega, teniendo en cuenta que el negocio está en los extranjeros que han venido aquí, de los 70.000 que había ayer, a lo mejor la mitad no eran españoles", añadía.

Al ver que había factores que Alfonso Arús no estaba teniendo en cuenta, su mujer, Angie Cárdenas, manifestó que no estaba de acuerdo con el presentador: "Pero, ¿el negocio dónde radica? Aparte de la música y a diferencia de otros artistas, tiene que haber algo más porque incluso Biden la quiere en sus filas para que la gente le dé el voto". Palabras a las que Alfonso Arús contestaba: "La quiere lógicamente porque allí tendrá un arrastre ideológico que a nosotros se nos escapa". 

Angie Cárdenas se preguntó entonces si la culpa del fenómeno que engloba a esta cantante era cosa de la prensa. "Yo no hablo de culpas. Lo entiendo desde el punto de vista del fenómeno fan, pero me resulta intrascendente. Si congregas a 70.000 personas y cuando cante Aitana no hay ninguna tienda de campaña, para mí tiene exactamente tiene el mismo valor que si después hay dos mil locos por la música de Taylor que llevan 48 horas acampados", concluyó Arús.