aylor Swift (34 años) se ha convertido en un mito. El éxito de su gira mundial 'Eras Tour' es una realidad. Las entradas para los dos conciertos que ofreció en el Santiago Bernabéu de Madrid se agotaron en cuestión de segundos. Se ha convertido en un fenómeno mundial. Hasta el propio presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, la quiere entre sus filas para ganar a Donald Trump en las elecciones. Sus seguidores son tan fieles seguidores que, como curiosidad y muestra del furor que causa, se llegaron a poner un pañal para no perderse nada de su actuación en la capital española. Lo cierto es que no defraudó. Se ganó hasta los halagos de los más escépticos con ella; incluso, los del propio presentador Alfonso Arús (63 años) que, aunque sigue sin entender las razones de este fenómeno, admitió a regañadientes que es una mujer con mucho potencial.
Esta mañana, Alfonso Arús en su programa 'Aruser@s' se ha encargado de bajar a la tierra a esta diosa y hacer ver que también es humana. Lo ha hecho gracias a un vídeo que se ha hecho viral, en el que la cantante vive un momento incómodo sobre el escenario. Trata de quitarse un moco que tenía pegado en la mano. Sin la posibilidad de hacerse con un pañuelo en mitad de su actuación, a Taylor Swift no le queda otra que tirarlo al suelo y tener fe en que nadie se haya dado cuenta del momento. Pero, como todo lo que hace es analizado al milímetro, este momento no ha podido pasar desapercibido y se ha hecho viral en las redes sociales.
"Todos podemos estar resfriados'', ha declarado Tatiana Arús incapaz de contener la sonrisa con el divertido momento ‘Tierra, trágame’ de Taylor Swift. ''Tuvo problemas con un moco colgando. Cuando tienes moquitos hay que darles salida, punto, ya está'', ha explicado Alfonso Arús sobre lo sucedido, mientras que otra de las colaboradoras ha recalcado que esto la hace ''una persona normal y humana''. Eso no quita que a algunos de los tertulianos de ‘Arusero@s’ les diese algo de "asco al tratarse de un moco muy grande".
Taylor Swift provoca un rifirrafe entre Alfonso Arús y su mujer, Angie Cárdenas
Taylor Swift se ha convertido en tema habitual del espacio ‘Arusero@s’. Horas antes de que ofreciese su primer concierto en Madrid, Alfonso Arús y su mujer, Angie Cádenas, charlaron sobre el fenómeno fan que había provocado la cantante con largas colas en la entrada del estadio Santiago Bernabéu y alguna que otra anécdota sobre su paso por la capital española. Llegaron incluso a enzarzarse en sus opiniones sobre la estadounidense en el plató del programa.
"Yo pensaba que hoy estaríais todos aquí de acampada como si fuera el concierto de Taylor Swift. Me gustaría ver tiendas de campaña", dijo al comenzar el matinal Alfonso Arús antes de que su mujer se declarase una swiftie más. Ante esto, el presentador de televisión la retó a que cantase alguna letra de Taylor Swift. "Dime un par canciones. Dame dos canciones", le pidió ante la negativa de la mujer de la que está enamorado. Fue entonces cuando se vivió el incómodo momento al contestarle que no puede hacer eso pero que sí llevaba sus pulseras puestas en la muñeca.