Carlo Costanzia (31 años) se sentó en el plató de ‘¡De viernes!’ para responder a diferentes cuestiones que rondaban sobre la mesa. Algunas de ellas fueron las relacionadas con su actual noviazgo con Alejandra Rubio (23 años), la cual lo sorprendió en directo. Pero, además, no quiso olvidarse de poder dedicarle unas palabras a Alessandro Lequio (63 años), algo que ahora ha respondido de vuelta el ex de Ana Obregón, mostrando su total indiferencia e incluso generando un posible encuentro entre ellos.
En cualquier caso, hoy se trata de un día complicado para el colaborador de ‘Vamos a ver’, programa en el que ha dado respuesta a las palabras del hijo de Mar Flores. Hace cuatro años que falleció su hijo Aless, motivo más que suficiente para que Alessandro no se haya mostrado tan contundente como en anteriores ocasiones sí ha realizado, tanto con la detención de los hermanos de Carlo como con su relación con la hija de Terelu Campos.
Carlo Costanzia responde a Alessandro Lequio
Esta guerra televisiva comenzó cuando Alessandro expresó en directo su opinión sobre el sufrimiento que tendría que tener la hija de María Teresa Campos al ver a su hija comenzando una relación con Costanzia. “Yo le diría a mi hija: cuanto más lejos de este señor, mejor” o “Pobre Terelu, lo que debe estar sufriendo”, son algunas de las frases polémicas a las que hizo referencia cuando saltó a la luz dicha relación.
El pasado viernes era la primera vez desde aquel entonces que el novio de Alejandra se sentaba en un plató y por ello quiso responderle. “Le tolero muy poco, solo sabe gritar”, dijo en el plató de Telecinco Carlo. No obstante, también dejó una puerta abierta a una posible reconciliación, ya que expresó que “hay que dar segundas oportunidades a la gente”, dejando claro que es tanto para su familia como hacia la otra parte.
Alessandro Lequio responde a las palabras de Carlo Costanzia
En la mañana de este lunes, en el programa de las mañanas de Telecinco se ha hecho un repaso sobre algunas de las declaraciones que el hijo de Mar Flores llevó a cabo, entre las cuales han destacado las que le dedicó al colaborador. “Pues tampoco está descubriendo las fuentes del Nilo. Las cosas las digo. Y ya está, no hay mucho más que decir”, comenzaba diciendo sin querer entrar en polémicas Lequio.
No obstante, ha querido lanzarle una pequeña crítica a modo recordatorio. “Me gustaría dejarlo en que todo el mundo tiene derecho a contar el cuento de Caperucita. Enfático soy pero las cosas son, ya está”, desvelaba en directo. Por último, Joaquín Prat le ha preguntado si estaría dispuesto a un posible encuentro con él, ya que Costanzia había dejado la puerta abierta a un entendimiento.
En cualquier caso, su respuesta no ha dejado indiferente a nadie, ya que no ha querido mostrar su contundencia. “Yo no tengo problema en un encuentro con él, con cámaras o sin cámaras, lo que tú quieras”, respondía al presentador del programa. Por tanto, nuevamente se trataría de un posible acercamiento entre ambos que podría acabar con las diferencias que han tenido en las últimas apariciones televisivas que han protagonizado.
Carlo Costanzia habla de su noviazgo con Alejandra Rubio
En la famosa entrevista del pasado viernes, el hijo del italiano tuvo tiempo para hablar de los inicios de su relación con la sobrina de Carmen Borrego. De hecho, Carlo indicó que le escribió para charlar con ella tras haberle realizado una defensa en televisión, sin ni siquiera saber que era sobrina o nieta de quien era. Pero algo surgió entre ellos que ha provocado que meses después sigan conociéndose.
No obstante, los colaboradores del programa quisieron saber si se encontraba enamorado, ya que esta historia de amor la hemos podido vivir desde el inicio. Sin embargo, el actor quiso ser muy cauto y tratar de esquivar dicha pregunta. “El amor es una palabra muy grande”, declaraba en el plató de Telecinco. “Cuando las personas están en una relación siempre creen que sienten el máximo, porque si no no lo estaría”, expuso para dejar claro sus sentimientos.
Además, Alessandro también ha querido responder a estos detalles, lanzándole un consejo a la hija de Terelu. “Se mordió la lengua cuando le preguntaron si estaba enamorado, algo que la otra parte debería valorar”, ha dicho Lequio sobre este noviazgo. En cualquier caso, la madre de Alejandra ya ha manifestado que no va a entrometerse en la relación de su hija, algo que nunca ha hecho y así seguirá siendo. Por otra parte, la colaboradora de ‘Así es la vida’ disfrutó del encuentro que protagonizaron en el plató de ‘¡De viernes!’ antes de la conclusión de la entrevista de su pareja.