Cuando a Alejandro Nieto (34 años) le propusieron participar en 'Supervivientes: All Stars' no se lo pensó ni un minuto. "Esto ha sido un regalo para mí", le confesaba a Sandra Barneda en el debate final, y es que el joven viajaba a Honduras sin ganas de pelear y con el objetivo de sacar a relucir su faceta más aventurera y salvaje.
Orgulloso de su paso por el concurso, Alejandro aprovechaba su intervención en televisión para presumir de cuerpo. "Mira como me he quedado", le decía a la presentadora al tiempo que se subía la camiseta para que todo el mundo fuera consciente de la impresionante pérdida de peso que había tenido en poco más de un mes.
"He adelgazado 11 kilos", anunciaba con alegría. Una transformación radical que se hacía evidente en la zona del abdomen si lo comparamos con las imágenes de su llegada a Honduras. "¿Cuando te ha visto Tania que te ha dicho?", se interesaba Sandra Barneda. Y la respuesta de Alejandro demostraba que su relación con la canaria está en su mejor momento. "Tania me ama, esté gordito o este flaquito. Al final eso se pasa...", expresaba quitándole importancia a la apariencia física.
Aunque apenas han estado 38 días en los Cayos Cochinos, estar sin ningún tipo de dotación ha tenido sus consecuencias para todos. Sofía Suescun también revelaba que en su caso había perdido cuatro kilos.
Cabe recordar que en los últimos meses Alejandro sufrió una fuerte subida de peso a consecuencia de la tiroides que le diagnosticaron. "Yo como sano, hago deporte, pero me he quedado estancado. Se que estoy un poco pasado, pero… sois muy pesados los que os dedicáis a decirme que estoy más gordo. Tengo espejos, me veo todos los días", se quejaba en ese entonces.
Después de haber conseguido recuperar su mejor versión gracias a su paso por los Cayos Cochinos, su objetivo ahora es mantener su peso actual. Y es que no puede estar más feliz con su nueva figura.
Alejandro Nieto confiesa qué es lo que realmente piensa de la victoria de Marta Peñate
El destino quiso que 'Supervivientes: All Stars' reviviera la finalísima de la edición de 2022 con Alejandro Nieto y Marta Peñate. Sin embargo, esta vez se cambiaban las tornas y la canaria se alzaba con el triunfo. Pero, ¿qué piensa realmente el subcampeón?
Aunque asegura que el premio de 50.000 euros le habría venido "muy bien", Alejandro no puede estar más feliz con la victoria de su amiga. "Marta se ha echado el reality a sus espaldas. Se lo ha merecido", aseguraba. Y es que desde el principio pensó que era el momento de la canaria. "Cuando compartí el salto del helicóptero con ella me dije, si no gano yo, que gane ella. Y se ha cumplido. Estoy muy contento de donde he llegado y sigo pensando que soy uno de los mejores supervivientes que ha pasado por los Cayos Cochinos, pero Marta se lo merecía. Estoy muy contento por ella, la quiero mucho", le decía sincero a Sandra Barneda.
Todos los propósitos de Alejandro Nieto tras 'Supervivientes: All Stars'
De vuelta a la vida real, lo primero que hacía Alejandro Nieto era coger su lista de propósitos anuales para tachar la frase donde ponía: "Volver a ganar 'Supervivientes". Un largo repertorio donde, además, se podía leer: "Terminar el año con algún tipo de negocio propio, leer mínimo cuatro libros, dejar de fumar, trabajar como modelo, tener un coche bueno, bonito y barato, tener una casa de madera, tener una relación sana...".
Haber vuelto a participar en 'Supervivientes' quizás le ayude a hacer realidad alguno de ellos. Sea como fuere, sus objetivos marcan la nueva etapa que quiere escribir al lado de Tania Medina, de quien está profundamente enamorado.