Marta Peñate, ganadora de 'Supervivientes All Stars', revela en qué va a gastar los 50.000 euros del premio final

Marta Peñate ha confesado en qué se va a gastar los 50.000 euros del premio que le otorgaron como ganadora de 'Supervivientes All Stars' y ha sorprendido con una de sus decisiones al respecto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta Peñate
Telecinco

Ahora sí que sí, ‘Supervivientes All Stars’ ha llegado su fin. Telecinco ha emitido el debate final presentado por Sandra Barneda en el que los concursantes han terminado su aventura de forma definitiva. Este debate ha supuesto la primera vez de los finalistas y de la ganadora Marta Peñate (33 años) en el plató, puesto que la gran final se celebró en Honduras. El hecho de que hayan estado ante las cámaras en las instalaciones de Mediaset tras haber regresado de los Cayos Cochinos, ha implicado que hayan ajustado cuentas pendientes y que hayan dejado alguna confesión de lo más reveladora. Entre ellas, la que ha hecho Marta sobre el dinero que ha ganado al vencer el reality.

Que el domingo ganara ‘Supervivientes All Stars’, implicó que Marta Peñate se llevara un cheque con 50.000 euros. En las otras ediciones de ‘Supervivientes’ el premio es algo mayor, pero como esta ha durado menos de lo que duran las demás, la cantidad se ha visto reducida. Aún así, Marta está feliz con haberse llevado este cheque que más o menos sabe en qué va a invertir. Desde Telecinco han aprovechado para entrevistar a la influencer detrás de cámaras del debate, y le han preguntado en qué va a gastar el premio. Ella ha respondido sin ningún inconveniente.

¿En qué se va a gastar Marta Peñate su premio de ganadora de ‘Supervivientes All Stars’?

Lo primero que ha querido dejar claro Marta Peñate, es que el premio no es solo suyo. La influencer ha comentado que los 50.000 euros son tanto de ella como de Tony Spina. El novio de la ganadora de ‘Supervivientes All Stars’ ha hecho muy buena labor como defensor y además tienen una relación muy sólida. De ahí que Marta quiera compartir con él el cheque. Después, ha dicho en qué quiere gastarlo.

Aunque todavía no tiene cien por cien claro en qué va a invertir el dinero, sí que sabe que quiere que sea para algo en común entre Tony Spina y ella. “Una casa, cositas que tenemos pendientes…”, ha comentado sobre algunas de las opciones en las que podrían invertir los 50.000 euros. Algo que ahora tendrán la oportunidad de valorar mucho mejor puesto que ya están juntos y en casa retomando su rutina.

De hecho, mientras se ha emitido el debate de ‘Supervivientes All Stars’, Marta Peñate ha subido unas imágenes en Instagram con las que ha mostrado uno de sus últimos planes. La influencer ha enseñado que se ha ido de comida con Tony Spina y con la madre de este. La mejor oportunidad para ver la buena relación que existe entre suegra y nuera. Además, se ha comido una tarta con la que ha asegurado que incluso llegó a soñar durante su estancia en Honduras.

Las otras confesiones de Marta Peñate sobre ‘Supervivientes All Stars’

Volviendo al debate de ‘Supervivientes All Stars’, la del dinero no ha sido la única confesión que ha hecho Marta Peñate en la entrevista detrás de cámaras. La ganadora del reality de Telecinco ha respondido que lo mejor del concurso ha sido el apoyo recibido mientras que lo peor ha sido “las lluvias y las discusiones”. Además, ha revelado el motivo por el que en esta ocasión ha costado más que la anterior adaptarse al programa. La influencer ha comentado que “esta vez tuve muy poco tiempo… Acepté muy poco antes de ir, entonces me faltó un poco de paz mental y de adaptarme mentalmente”.

Pero pese a que la adaptación le ha costado, a las peleas que ha mantenido con muchos de sus compañeros, en especial con Sofía Suescun, y pese a que en más de una ocasión casi tira la toalla, Marta Peñate puede presumir de haber cerrado la edición con un merecido primer puesto.

El comunicado de Marta Peñate tras ganar 'Supervivientes All Stars'

A todo estoy hay que sumar el comunicado que Marta Peñate publicó en redes sociales hace unas horas. La influencer quiso agradecer a sus seguidores el apoyo que le han dado durante las semanas de concurso a través de un escrito de lo más profundo. "Aún no he dicho nada porque cogí el móvil hoy y estoy con mi mamá y mi novio. No sé por donde empezar porque no puedo llegar a expresar lo agradecida que estoy. Me importa más el apoyo que me habéis dado que el haber ganado (...) Ojalá poder ir a casa de cada uno de vosotros y daros un beso enorme para agradecéroslo en persona, pero no puedo", fueron algunas de las palabras que escribió en plena resaca emocional por su victoria en el reality de Telecinco. 

También tuvo palabras para sus haters. A quienes le han criticado durante su aventura en Honduras, les dijo "ojalá la vida os sonría para que dejéis de desprender tanto odio. No se puede gustar a todo el mundo, pero las críticas destructivas las tiro a la basura. GRACIAS",