Alejandra Rubio revela cómo se encuentra Makoke tras su accidente en ‘Supervivientes 2025’: "Esa caída es muy mala pata"

Alejandra Rubio ha hablado sobre el accidente que ha sufrido Makoke en 'Supervivientes 2025' y ha revelado cómo se encuentra tras este percance

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Makoke
Telecinco

El estado de salud de Makoke tiene a la audiencia de 'Supervivientes 2025' en vilo. La madre de Anita Matamoros sufrió una aparatosa caída durante una de las pruebas de recompensa el pasado martes. La participante estaba avanzando por una escalera colgante cuando sus manos le fallaron y cayó a la arena. Los gritos de Makoke no se hicieron esperar, dejando en shock a sus compañeros.

Rápidamente fue atendida y evacuada por el equipo médico del programa. Las imágenes inéditas que publicó Telecinco permitían al público hacerse una idea de la gravedad de la situación. Makoke, retorciéndose de dolor, aguantaba el examen del médico, rompiendo a llorar en el proceso.

Durante todos estos días, los doctores han continuando haciéndole pruebas varias a la expareja de Kiko Matamoros para determinar si podía continuar su aventura o debía abandonar Honduras. Una decisión que se desvelará este jueves en la gala del reality. Mientras tanto han sido muchas las personas que han intentado vaticinar qué ocurrirá con ella.

Makoke
Telecinco

 

Alejandra Rubio explica cómo se debe encontrar Makoke

Una de las personas que ha opinado sobre Makoke ha sido Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos la conoce desde hace muchos años y, de hecho, mantuvo una amistad cercana a Anita Matamoros. Es por eso que cuando le han preguntado por la situación de la concursante no ha podido evitar mostrarse apenada por las circunstancias que le habían tocado vivir.

"Me da pena porque lleva años queriendo ir a ese concurso", ha empezado. Para Makoke participar en este reality era una aventura que quería vivir a toda costa, pero las cosas no están saliendo como querría. "Esa caída es muy mala pata", ha seguido diciendo Alejandra antes de desearle lo mejor y revelar cómo se encuentra: "Espero que se recupere. Makoke no quiere abandonar". Así, a pesar de su accidente, la colaboradora se encontraría más que dispuesta a seguir, siempre que los médicos le den el visto bueno.

Comunicado de Telecinco sobre una novedad histórica

Aunque la decisión de Makoke, las expulsiones y nominaciones ocuparan buena parte de la gala de este jueves, hay otra cuestión que marcará un antes y un después. Telecinco ha lanzado un comunicado anunciando una novedad histórica que tendrá lugar hoy. ¿De qué se trata? Al parecer, Mediaset ha querido complicar aún más la supervivencia y ha creado una nueva prueba extrema que se sumará a la Noria Infernal o la apnea.

Este nuevo reto, llamado El Caballo de Troya, ha supuesto todo un mes de trabajo por parte del equipo del programa. La complejidad de la estructura ha hecho que los constructores hayan tenido que avanzar poco a poco. El objetivo de los concursantes en esta prueba será recuperar unas figuras geométricas que llevaran del mar a la playa. Una vez en tierra firme, deberán colocarlas en la posición correcta.

Parece fácil, pero la complicación viene en este último paso. Esas figuras deberán estar situadas en una estructura de gran altura que tiene forma de balancín. Como su nombre indica, es más que probable que este armatoste se mueva, complicando así la tarea a los participantes.