Alejandra Rubio paraliza ‘Fiesta’ para enviar un mensaje tras el nacimiento de su hijo junto a Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha querido entrar en pleno directo de ‘Fiesta’ para enviar un mensaje tras haber realizado el posado en el hospital junto a Carlo Costanzia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alejandra Rubio
GTRES

Este sábado Alejandra Rubio (24 años)ha querido saludar a la prensa tras haber dado a luz el día anterior a su primer hijo junto a Carlo Costanzia (32 años). Se trata de un gesto que ha sido muy apreciado por todos, ya que la hija de Terelu Campos estaba todavía convaleciente tras el parto por cesárea. Sin embargo, ha querido enviar un mensaje a ‘Fiesta’ a través de Kike Calleja, ya que el programa ha cubierto esta noticia y han hablado de todo lo que ha supuesto este nacimiento.

Además, la presentadora Emma García (51 años) mostraba su más sincera opinión sobre este posado que la pareja decidía realizar antes de recibir el alta. La presentadora vasca se ha percatado de todos los gestos de complicidad y unión que han demostrado en estas primeras palabras que han emitido tras haberse convertido en padres. Ahora llega el momento de recuperarse para poder regresar cuanto antes a casa y poder adaptarse a la que será su nueva vida junto al pequeño Carlo.

Alejandra Rubio paraliza ‘Fiesta’ para enviar un mensaje tras el nacimiento de su hijo junto a Carlo Costanzia

Durante la tarde de este sábado desde el programa que presenta García han ido dando los avances del nacimiento de este bebé que supone la unión de dos de los clanes más destacados de nuestro país. De hecho, los cuatro abuelos han ido pasando por el hospital para poder conocer a su nieto, aunque como indicó la propia Terelu en sus declaraciones a ‘¡De viernes!’ no han coincidido todos por ir turnándose, ya que la pareja y en especial la recién estrenada mamá necesitan descansar.

Al final de la emisión del programa de este sábado, Kike Calleja interrumpía a la presentadora para indicar que la nieta de María Teresa Campos había querido enviarles un mensaje. La relación del periodista con las Campos es excelente y por ello Alejandra ha aprovechado para enviarle una nota de voz a su amigo pero también iba dirigido a todo el programa. Por ello, han emitido dicho audio para poder escuchar lo que tenía que decir.

“Hola Kike. Bueno para saludarte a ti y a Emma”, comenzaba el mensaje con el que quería dejar claras sus palabras hacia todo el equipo de ‘Fiesta’. Además, hablaba de ese cansancio tras el parto por cesárea “pero nada para mandaros un beso muy fuerte que todo ha ido genial y estamos muy contentos”. De hecho, explicaba también que apenas había cogido el móvil para centrarse en su recuperación. “Poco más que deciros por ahora. El bebé es precioso y me iré recuperando poco a poco”, concluía tras enviar un beso. Todos los colaboradores han aplaudido el gesto de Rubio con el equipo, por lo que se ha llevado un sonoro aplauso.

La opinión de Emma García del posado de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

La pareja decidía salir a las puertas del hospital para ofrecer sus primeras declaraciones ante los medios. Lo hacían sin su hijo, ya que han optado por tomar la decisión de preservar su intimidad. En cualquier caso, todavía debe permanecer ingresada unos días a la espera de recibir el alta hospitalaria, ya que como ella misma ha indicado el parto finalmente ha sido por cesárea.

La presentadora hablaba de todo lo que ha supuesto este posado cuando todavía la nieta de María Teresa Campos se encontraba convaleciente. “Hay que agradecer a la pareja que haya salido a saludar en estos momentos. Tiene carita de cansadita tras un parto largo”, expresaba la vasca. “Me parece un detallazo”, apostillaba Kike Calleja, consciente de todo lo que había pasado la familia Campos en las últimas horas.

No obstante, Emma ha analizado algunos momentos de ese vídeo que han repetido varias veces desde el programa de los fines de semana de Telecinco. “Se les ve especialmente compenetrados. Yo diría que es la vez que mejor los he visto”, hablaba tras las últimas apariciones que habían tenido en conjunto. “Cómo le miraba Alejandra”, añadía la presentadora sobre ese momento en que Carlo hablaba.

Tras ello comenzaban a hablar de todo lo relativo al nombre que habían escogido para el bebé, siguiendo así la tradición familiar del padre de la criatura. En ese momento, García interrumpía a sus colaboradores para recaer en un detalle. “Estoy volviendo a ver las imágenes mientras habláis y veo unos gestos de complicidad entre ellos... es la vez que los veo más unidos”, sentenciaba. De este modo, dejaba clara su opinión sobre este gran momento personal que están atravesando tras el nacimiento de su primer hijo en común.