Alejandra Rubio no se corta al hablar del concurso de su tía, Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

Alejandra Rubio no se ha cortado en el debate a la hora de opinar del concurso que está realizando Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’, expresando su opinión más sincera

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 18 de marzo de 2024, 09:02

Telecinco
Volver

El domingo es noche de debate en ‘Supervivientes 2024’ o, más bien de ‘Conexión Honduras’. En esta ocasión uno de los principales hechos que iban a suceder era el abandono de Zayra Gutiérrez (24 años) por cuestiones médicas. No obstante, Carmen Borrego (57 años) se ha convertido en una de las protagonistas del reality y, por ello, Alejandra Rubio (23 años) ha querido mostrar la opinión que tiene sobre el concurso de su tía.

Durante los primeros compases del programa la hermana de Terelu Campos se está erigiendo como la gran protagonista. A los numerosos vídeos que protagoniza, también se une lo que se habla de ella en todos los platós de televisión que tratan el programa. Carmen no suele acostumbrar a callarse lo que piensa y así lo está haciendo también en Honduras, guste a quien le guste. Por ello, también es el centro de muchos colaboradores a la hora de opinar sobre su concurso.

Alejandra Rubio no es la defensora de Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’

En primer lugar, se ha hablado en el plató de Telecinco sobre la polémica surgida a raíz de la nominación del pasado jueves de Arantxa del Sol a Borrego. No obstante, este conflicto viene del pasado, no es algo que haya provocado entre ellas la nominación. Hay que recordar que en los primeros días de convivencia la hija de María Teresa Campos le reprochaba a la mujer de Finito de Córdoba que no se posicionase en la famosa polémica que enfrentaba a casi todos con Ángel Cristo Jr.

Por ello, los colaboradores han querido hablar de este enfrentamiento entre las dos participantes. “Creo que desde el principio esta es una relación que no va bien encaminada”, exponía Alejandra. La reacción de Marta Peñate no se hacía esperar. “No va bien encaminada porque no le baila el agua a Carmen Borrego”, decía la exsuperviviente. “Quiero aclarar que yo no soy la defensora de Carmen, vengo a trabajar y dar mi opinión. Es mi tía y diré lo que pienso”, replicaba la hija de Terelu sobre su trabajo como colaboradora de este formato.

Alejandra Rubio no se corta al hablar de Carmen Borrego

De hecho, instantes después Alejandra ha querido opinar sobre algo que no le parece que esté haciendo bien su tía, dejando claro que su trabajo va por encima de lo que ella quisiera defender como familia de un concursante. No obstante, Rubio manifestaba no ver bien el hecho de que su tía obligase a la mujer del torero a posicionarse y decantarse por uno de los dos bandos surgidos a raíz de la polémica con el hijo de Bárbara Rey.

“Ellos son un grupo y quieren que si hay una división esté marcada”, justificaba Alejandra sobre la decisión de Carmen con sus compañeros. Por ello, añadía que entendía en cierto modo esta actitud de Borrego, a pesar de dejar claro que ella no actuaría del mismo modo en estas circunstancias. “Yo no lo haría”, confirmaba muy contundente. Por otra parte, Alejandra también hablaba de la decisión de Arantxa sobre su nominación, defendiendo a su tía en esta ocasión. “Sabe que si nomina a Carmen aquí lo vamos a comentar”, explica.

Sin embargo, a Carmen se le está criticando también por su poco esfuerzo a la hora de realizar las pruebas con las que se consiguen importantes recompensas para ella y para todo su equipo. “Ahí no le puedo defender, necesito ver más de ella y que de más por el grupo, eso está clarísimo”, exponía Alejandra. Así dejaba clara su postura sobre las pruebas, en las que ve necesario que Borrego dé el máximo posible para el beneficio de todo el grupo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace