Alejandra Rubio destapa, por fin, el papel que su padre Alejandro Rubio tiene en su trabajo en televisión

Alejandra Rubio ha hablado por primera vez del rol que juega su padre Alejandro en sus apariciones en televisión y ha destapado el futuro que él habría querido para su hija

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

Que Alejandra Rubio (24 años) haya terminado su trabajo en el programa ‘Así es la vida’, no quiere decir que se haya desligado de los medios de comunicación. Tan solo unos días después de que el programa de Telecinco llegara a su fin, la hija de Terelu Campos ha reaparecido en un podcast. En concreto, Alejandra se ha convertido en la entrevistada de ‘La casa de mi vecina’, un podcast exclusivo de Podimo presentado por Nagore Robles. La colaboradora se ha abierto en canal sobre diferentes asuntos. Entre ellos, su familia.

Inevitablemente, ser nieta de María Teresa Campos, hija de Terelu y sobrina de Carmen Borrego,a es algo que persigue a Alejandra Rubio. Más si cabe, desde que trabaja en televisión. Las comparaciones con su abuela, su madre y su tía y el cómo ellas le han influido en su trabajo en el medio, son asuntos sobre los que siempre tiene que responder. En esta entrevista, Alejandra lo ha hecho desmarcándose de ellas, algo que ya ha dejado claro en más de una ocasión. “Soy una Campos porque tengo el apellido, pero no creo que me parezca mucho a mi familia”, ha comentado. Después, se ha referido a su padre Alejandro Rubio.

Alejandra Rubio habla de su padre Alejandro

Aunque de las que siempre se habla es de María Teresa, Carmen y Terelu, Alejandra Rubio no se ha querido olvidar de su padre al comentar cómo ha sido su trayectoria. La colaboradora siempre ha mostrado predilección por él, y ahora ha desvelado cómo fue fundamental para que ella encontrara su camino en la pequeña pantalla. "Tengo mucho el carácter de mi padre, me he apoyado mucho en él respecto a temas de la televisión porque es muy racional, está fuera de la tele y sabía cómo guiarme”, ha dicho sobre cómo Alejandro Rubio fue el que le guió en la sombra en sus inicios en el medio.

Además, Alejandra Rubio ha destapado que a su padre le habría gustado que se dedicara al negocio familiar. “A mi padre le hubiera encantado que estudiara ADE y me quedara con la empresa de la familia, no le gusta la tele, pero lo ha respetado”, ha comentado sobre las intenciones que su padre tenía sobre su futuro y sobre la empresa familiar y sobre cómo pese a que ella decidió tomar otro camino muy diferente, él siempre ha estado a su lado.

Sobre cómo fue su decisión de terminar en televisión, Alejandra Rubio se ha remontado a hace unos años. Hay que recordar que en un primer momento parecía que la hija de Terelu Campos no quería dedicarse a lo mismo que su abuela, su madre y su tía. Pero después, su camino cambió. “Yo mucha decisión no he tenido también te digo. Me han sacado en todas partes, en todos los programas de mi abuela y de mi madre. Luego se consiguió que no sacaran a los menores, mi madre me dijo de hacer una portada cuando cumplí 18 años y salí a la luz de nuevo. Estuve un año sin hacer nada y trabajando por la noche. Un día me ofrecieron ir a ‘La isla de las tentaciones’ y ahí volví a la tele”, ha comentado sobre su debut como colaboradora en el programa de Telecinco.

Los planes de futuro de Alejandra Rubio en lo personal y en lo laboral

Sin embargo, aunque en estos años se ha mostrado contenta con su trabajo en televisión, poco a poco quiere desligarse. Así lo ha reconocido en el podcast de Nagore Robles, donde ha comentado que "me gustaría encaminar mi vida a más redes [sociales] y menos tele y corazón”. Por tanto, lo que Alejandra Rubio tendría en mente sería centrarse más en su camino de influencer. Un cambio de rumbo que llegaría en un momento de gran cambio personal.

La hija de Terelu Campos está embarazada de cinco meses. Alejandra Rubio también ha hablado en el podcast de este momento de dulce espera que vive junto a su novio Carlo Costanzia. Sobre su futura maternidad, la colaboradora ha comunicado una importante decisión. Alejandra tiene claro que no piensa exponer a su hijo en las redes sociales. Aunque es un sector en el que ella se mueve como pez en el agua,