Alejandra Rubio cambia de cadena en su nuevo proyecto en televisión tras el final de 'Así es la vida'

Alejandra Rubio ya tiene nuevo proyecto en televisión. La colaboradora aparecerá en otra cadena después de que este viernes el programa 'Así es la vida' en el que colabora llegue a su fin en Telecinco

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

Alejandra Rubio (24 años) está viviendo un momento de muchos cambios en su vida. Tanto en lo laboral como en lo personal, la hija de Terelu Campos se enfrenta a semanas de lo más intensas. Lo principal, su embarazo. La colaboradora está viviendo un dulce momento junto a su novio Carlo Costanzia, con quien espera su primer hijo para finales de año. La pareja está pasando su primer verano de amor. Unas vacaciones marcadas por el embarazo y por planes con los que relajarse y desconectar de la presión mediática. En cuanto a lo laboral, el verano de Alejandra está marcado por el final del programa ‘Así es la vida’.

Este viernes, el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz en las tardes de Telecinco, llega a su fin. Esto implica que Alejandra Rubio se quede sin este trabajo. Durante algo más de un año, la hija de Terelu Campos ha ejercido de colaboradora de este espacio en el que ha vivido momentos de todo tipo. Alegrías, tristezas, tensión, buenas noticias, reencuentros en plató… Pero esto llega a su fin. Sin embargo, Alejandra Rubio es una de las colaboradoras del programa que más fácil va a tener seguir con su trabajo. De hecho, pronto aparecerá en la pequeña pantalla en un proyecto de otra cadena.

El programa de Canal Sur en el que participará Alejandra Rubio

Tal y como han contado en el programa ‘Ni que fuéramos’, Alejandra Rubio estará próximamente en Canal Sur. La hija de Terelu Campos formará parte de uno de los programas de ‘El legado’. Este es un programa que conducirá Toñi Moreno y cada entrega del espacio estará dedicada a rendir homenaje a una persona famosa. Una de las homenajeadas será María Teresa Campos. Desde la cadena autonómica andaluza quieren recordar a la presentadora de la forma más especial y su nieta no ha dudado en decir sí a estar presente en este homenaje.

Toñi Moreno ha sido la encargada de contar que Alejandra Rubio estará con ella en el plató. La presentadora ha charlado con los que fueran colaboradores de ‘Sálvame’ y les ha contado que “no es que sea un homenaje aislado. Sobre los invitados, van a estar el señor que la descubrió en la radio de Málaga, una prima suya, está Alejandra, su nieta. Tenemos muchos testimonios. No te puedo confirmar los testimonios, porque grabo algunos. En plató estará Alejandra. En el plató, Carmen Borrego y Terelu Campos no estarán. Supongo que sí que saldrán, porque tiramos mucho de archivo”.

Por tanto, Alejandra Rubio se convertirá en la mejor representante de la familia ante las cámaras. Si algo ha demostrado siempre ha sido devoción por su abuela y cada vez que tiene oportunidad le recuerda con mucho cariño. Esta vez, su madre y su tía le cederán todo el protagonismo en este sentido. Aunque tal y como ha dicho Toñi Moreno, esto no quiere decir que no vayan a participar. Lo harán pero de forma diferente, probablemente con conexiones o vídeos grabados.

El trabajo de Alejandra Rubio en redes sociales

A esto hay que sumar que Alejandra Rubio, además de trabajar en televisión, trabaja en redes sociales. La hija de Terelu Campos ejerce como influencer y encuentra en estas plataformas otra fuente de ingresos. Algo a lo que hay que añadir entrevistas que concede en otros programas o publicaciones y por las que también se embolsa un dinero. Por tanto, aunque el fin de ‘Así es la vida’ le afecte, tiene más que solucionada su vida en cuanto a lo laboral y económico se refiere.

Además, ahora también busca cierta tranquilidad. La colaboradora pretende vivir su embarazo de la forma más tranquila posible, de ahí que pueda sacar algo positivo en eso de no tener que estar semanalmente en televisión. Esto permitirá que pueda disfrutar más de su verano más especial y que pueda alejarse un poco del foco mediático.