Aitor Senar, marido de Emma García, se cuela en ‘Fiesta' con un inesperado mensaje: "¿Nos estáis vacilando?"

Ayer, durante el programa de las tardes del fin de semana de Telecinco, el marido de la presentadora quiso enviarle un llamativo mensaje que la dejó boquiabierta

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 18 de noviembre de 2024, 08:50

Telecinco
Volver

Ayer vivimos un momento muy emotivo durante el programa ‘Fiesta’, que se emite todos los fines de semana en Telecinco y que presenta Emma García (53 años). En un momento dado, nos enteramos de una historia que afectó muy de cerca de Nieves Herrero, colaboradora de este espacio que relató cómo hace varios años unos encapuchados la asaltaron para robarle el coche, algo que a día de hoy todavía la tiene traumatizada y que ayer parece que logró superar un poco gracias a la llamada de uno de estos ladrones, que entró en directo para pedirle perdón. Todo esto fue tan impactante que hasta el marido de la presentadora le quiso enviar un mensaje que dejó a Emma boquiabierta.

El mensaje sorpresa de Aitor Senar a Emma García en ‘Fiesta’

El paparazzi Sergio Garrido aseguraba que uno de los cinco ladrones que atracó a Nieves estaba al teléfono, arrepentido y listo para pedir perdón a la mítica periodista. Esto fue un momento de lo más sorprendente para todos, quedando en shock hasta la propia Emma, que por un momento tuvo problemas para creer lo que estaba escuchando. Pero es que la vasca no fue la única a la que le costó creer este momento, y es que enseguida recibió un mensaje de texto de su marido, Aitor Senar, en el que este expresó su incredulidad ante este instante televisivo: “Pero, ¿nos estáis vacilando?”, le preguntaba su pareja a Emma.

Telecinco

El emotivo relato de Nieves Herrero sobre su traumático atraco

En el programa pudimos escuchar el terrible momento que vivió Nieves hace años cuando sucedió todo esto: "Guardé la calme, les dije que qué querían y que no me hicieran daño. Lo que hice fue no enfrentarme", aseguraba. Según contó, estos atracadores querían robarle el vehículo para poder robar un banco y después huir con el coche, que acabaron dejando abandonado en un polígono industrial y que se pudo localizar debido al GPS que llevaba incorporado.  

Telecinco

"Me quedé traumatizada de por vida y, de hecho, he pensado muchas veces que debería acudir a un psicólogo porque, cuando veo una calle vacía, no me puedo mover", afirmaba Nieves, muy emocionada.

El perdón del ladrón a Nieves Herrero

"La persona que te robó el coche te quiere pedir perdón públicamente", comentaba Sergio Garrido, asegurando que este era "amigo mío". El atracador era menor de edad cuando sucedió todo esto y hace pocos meses coincidió con el paparazzi en Ibiza, momento que quiso aprovechar para confesarle lo ocurrido hace quince años. "Me ha dicho que lo pasó muy mal contigo porque te vio muy mal. Me comprometo a que la semana que viene, él te va a pedir disculpas", afirmaba.

Telecinco

Y así sucedió, ya que Nieves quiso escuchar las disculpas de este joven, asegurando que cree en el perdón y en las segundas oportunidades, aunque también quiso hacer hincapié en el dolor que le causaron: "Tengo un trauma, no puedo caminar en una calle en solitario porque se me quedan las piernas paralizadas y tengo que pedir ayuda porque no puedo caminar. Quiero que sepas que, gracias por tu perdón, pero quiero que ayudes a otros jóvenes que están en la delincuencia para que no sigan hacia adelante, sino que den un paso atrás. Hay mucho daño en un robo, muchos traumas y muchos miedos. Gracias por pedir perdón. De alguna manera, yo hoy voy a dormir más tranquila", declaraba, emocionada.

El bonito mensaje de Emma García a su suegro

Además de este mensaje del marido de Emma, ayer también pudimos ser testigos de cómo la presentadora acabó parando el programa en directo para mandar un mensaje muy personal a su suegro, el padre de Aitor: "Aprovecho para enviarle un mensaje al abuelo de mi hija, que es mi suegro, que está en el hospital”, comentaba. "José Mari, un muxu muy fuerte", añadía García, que usó el euskera para dirigirse al padre de su marido, del que no comentó las razones por las que había sido ingresado.

Sin duda, se trata de un momento bastante recalcable, ya que Emma no suele hablar de su vida privada en el plató y pareció mostrarse muy emocionada al mandar este cariño mensaje a su suegro, lo que provocó que los colaboradores allí presentes quisieran dedicarle un bonito aplauso.

Una gran muestra de la especial relación que mantiene Emma con su marido y la familia de este. Aunque es muy reservada respecto a su vida privada, García lleva 24 años casada con Aitor, con el que incluso tiene una hija en común, Uxue, habiendo formado una pequeña gran familia que se han convertido en una de las mayores alegrías de la comunicadora, que se muestra de lo más feliz y unida a ellos siempre que puede. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace