Aitana Ocaña (25 años) ha sido la última invitada de ‘La Revuelta’. La cantante está a punto de estrenar su propio documental en Netflix y está en plena promoción de este nuevo proyecto. De ahí que haya acudido al programa de La 1 y se haya enfrentado a la entrevista con David Broncano. Una entrevista que ha dejado momentazos tanto por la espontaneidad de ambos como por las preguntas clásicas sobre las que la artista ha dejado una respuesta con la que el presentador se ha quedado en shock.
Aitana sabía bien que David Broncano le iba a preguntar cuánto dinero tiene en el banco. Esta es una pregunta que algunos de los invitados de ‘La Revuelta’ se niegan a contestar, otros dan cifras aproximadas, hay quien se atreve a dar la cifra exacta… Pues bien, la cantante ha hablado de una millonaria cifra que deja más que patente lo bien que le ha ido desde que salió de ‘Operación Triunfo’ y hasta hoy.
@larevuelta_tve
Aitana responde sin filtros sobre cuánto dinero tiene en el banco
Aitana, en vez de hablar del dinero que tiene en el banco, ha contado cuánto dinero ha invertido en propiedades. ”Tengo cuatro casas. En una vivo, en la otra también vivo que es en Miami, y las otras dos las tengo alquiladas”, ha comentado sobre cómo mucho de lo que gana lo invierte en vivienda y así genera más dinero si cabe. Una cifra que no ha tenido reparos en dar. “Por las casas serían unos cuatro millones y medio de euros. Casi todo lo invierto”, ha asegurado sobre la fortuna que ha cosechado con tan solo 25 años.
@larevuelta_tve
Un patrimonio en el que su padre tiene mucho que ver. Tal y como ha contado Aitana, la persona que se encarga de gestionar sus cuentas es su padre. La artista, que ha respondido a la pregunta clásica de Broncano con el consentimiento de su progenitor, tiene en él a su persona de máxima confianza a la hora de llevar todo lo relacionado con su dinero. No es nada fácil gestionar cantidades así y menos con 25 años, de ahí que Aitana esté muy tranquila con que sea su padre el que se encargue de esta cuestión.
La otra pregunta clásica de ‘La Revuelta’, la de cuántas relaciones ha tenido en el último mes, Aitana sí que ha conseguido esquivarla. La cantante ha salido por la tangente y ha empezado a hablar de su baile viral. Ha dejado así un momentazo con Broncano bailando en el suelo y ha dejado atrás una pregunta que le habría resultado más incómoda que la de su dinero.
@larevuelta_tve
Aitana Ocaña aclara en 'La Revuelta' su relación con Vinicius
A lo que también ha respondido a Aitana ha sido a qué tuvo realmente con Vinicius. La pregunta de su supuesto noviazgo con el futbolista sí que ha pillado por sorpresa a la cantante. La artista ha asegurado que nunca hubo nada entre ellos y que simplemente lo conoce a través de amigos. "Es muy majo y es muy amigo de amigos míos. Nos hemos encontrado con más gente, pero solo fue una vez. O sea, que no lo conozco”, ha dicho para dejar claro que jamás han profundizado y que nunca ha habido nada entre ellos.
Aitana Ocaña también ha asegurado que “no, no quiero más novios”. Una frase que ha pronunciado al hablar de las veces en las que los rumores sobre supuestas relaciones le persiguen. "Hay veces que se dicen cosas reales, pero hay otras muchas que no. Entonces, me da vergüenza por ellos. Es que a muchos no los conozco”, ha comentado sobre cómo en ocasiones esas supuestas relaciones tan solo son rumores.
@larevuelta_tve
Del que no ha hablado Aitana Ocaña durante su entrevista en ‘La Revuelta’ ha sido de Miguel Bernardeau. Años después de su ruptura, la cantante y el actor habrían vuelto. Pero este es un noviazgo que estarían llevando con la más absoluta discreción.
TVE
Aitana Ocaña revela en ‘La Revuelta’ cuánto mide y cuánto pesa
Otra de las curiosidades que le ha contado Aitana a Broncano ha sido la de cuánto mide. La cantante ha asegurado que cuando la gente le ve en persona, le dice que no es tan bajita como parece. Sin embargo, ha reconocido que alta tampoco es que sea. Aitana ha desvelado en el programa de La 1 que mide 1,61 cm.
Además, ha contado cuánto pesa. Aitana Ocaña ha contado que su peso habitual es de 46,5 kilos. La artista ha revelado que hubo un momento en el que hizo mucho de porte, hacía seis comidas diarias y así consiguió llegar a pesar 52 kilos. Pero es una rutina que le requiere tanto esfuerzo que no siempre consigue llevarla a cabo, por lo que normalmente su peso ronda la primera cifra.