La afirmación de Óscar en ‘First Dates’ que ha dejado atónita a Nuri: "Es un fantasioso"

Óscar ha acudido a 'First Dates' buscando a alguien tranquilo y se ha topado con la terremoto de Nuri

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Ha sido una noche de contrastes en ‘First Dates’. Han acudido solteros que viven con mucha adrenalina su vida, pero también otros que prefieren que reine la paz y tranquilidad en su día a día. Como el caso de Óscar (42 años). Este chino, afincado en Sevilla desde que era un niño pero de corazón asturiano, se llama realmente Liang. Ejerce de asesor dental en la ciudad hispalense y sueña con encontrar a una mujer que sea como él. "Quiero que sea de carácter tranquilo porque, aunque sea atractivo que alguien tire de ti, al final no te llena", ha reconocido a Carlos Sobera (64 años) a su llegada al restaurante más famoso de la pequeña pantalla.

Con Nuri (37 años), una farmacéutica de Sant Feliu de Guíxols, Gerona, han acertado físicamente, pero no el resto. Es una apasionada de los viajes y de todo lo que guarde relación con Asia, tanto la comida como sus habitantes. De hecho, la próxima semana se va de viaje durante un mes a Corea. Podrían haber coincidido en tradiciones y costumbres, pero han chocado durante toda la cena. Tanto que Nuri ha dicho a las cámaras de ‘First Dates’ lo siguiente: "Madre mía, soy yo más asiática que él". 

Tampoco han coincidido en lo que se refiere a gustos. Ella es una amante de los animales. Él, en cambio, todo lo contrario. Cuando le ha preguntado Nuri si tenía gatos o perros, Óscar no solo ha dicho que no. "Me parece una crueldad tener un gato o un perro encerrado en una casa. Tienen que estar al aire libre", le ha espetado ante una Nuri perpleja. Ella no se ha callado: "Pues yo tengo tres gatos y encerraditos ahí en casa".

Además, Óscar es alérgico a los felinos: "Una vez durmiendo, me desperté de madrugada porque estaba en shock anafiláctico. Se me cerró la garganta y en ese momento no tenía a nadie en casa porque vivo solo y recurrí al poder psicológico. Pensé que estaba en la playa viendo el mar y milagrosamente me funcionó". Nuri no se lo ha creído en absoluto. "Si te está dando un shock anafiláctico, la vas a palmar por mucho que medites. Es un poco fantasioso", ha dicho ella a las cámaras de ‘First Dates’

Lo que ha terminado de dar por zanjada la cita ha sido la cuestión de los hijos. Nuri se niega a tenerlos, ni ahora ni nunca. Óscar, en cambio, sueña con convertirse en padre. "Me ha dado bastante bajón porque a mí sí me gustaría ser padre algún día y me falta esa parte en mi vida que quiero llevar a cabo", ha dicho el asesor dental. Al final de la cita han coincidido en el hecho de que sus caminos no deberían unirse nunca más.