'Gran Hermano 2024' ha comenzado con fuerza. Después de seis años sin disfrutar de la edición de anónimos, la casa más famosa de la televisión se ha llenado de nuevas caras dispuestas a vivir la experiencia y dar mucho que hablar.
El equipo de casting del programa ha trabajado mucho para encontrar las mejores tramas. La que más interés ha despertado hasta el momento es el triángulo amoroso formado por Violeta, Nerea y Luis.
Tal y como contaron los propios protagonistas, Nerea y Luis son pareja pero en el pasado, Violeta, que era una de las mejores amigas de Nerea, tuvo un affaire con el novio de su amiga a sus espaldas al mismo tiempo que ella le contaba lo enamorada que estaba. Una traición que rompió para siempre con su amistad. "Creo que tenemos muchas cosas que hablar", le decía Nerea en su primer cara a cara en la casa de 'GH'. "A mí tonterías las justas, que rolletes he tenido varios", estallaba Violeta al tiempo que se justificaba en que fue hace mucho tiempo.
En la segunda casa aguardaba Luis completamente ajeno al reencuentro entre Violeta y Nerea. Fue Jorge Javier quien le hizo creer a la primera que era la expulsada cuando la hizo pasar a su nuevo hogar y, sorpresa, se encontró cara a cara con Luis. Ambos, que no podían creerse lo que estaban viviendo, no tardaron en aclararlo todo.
"A ella [Nerea] le gustabas tú pero ella se estaba enrollando con mi hermano en ese momento (...) Fue un rollo tonto. Ni me acuerdo. Fue todo en menos de un mes, en dos semanas", recordaba Violeta restando importancia a lo ocurrido en el pasado con el novio de su amiga.
Los espectadores están revolucionados con esta historia. Luis y Violeta juntos mientras Nerea está completamente ajena a todo en la casa 'oficial'. ¿Qué pasará cuando se entere?
Por si esto fuera poco, entraba el cuarto en discordia en la casa. Jorge confesó en su casting que se había quedado prendado de una atractiva rubia y, voilà, desde la organización no han tardado en reunirles en la misma casa. Esto solo acaba de empezar y la cosa promete... y mucho.
Adara Molinero reacciona al triángulo amoroso entre Violeta, Luis y Nerea
Adara no ha podido perderse el estreno del programa, y a juzgar por sus comentarios, la edición promete. La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha aprovechado su perfil en redes sociales para lanzar una advertencia a los protagonistas.
"Se van a liar unas... las personas con ganas de enamorarse o enamoradas hacen locuras. Os lo digo por mi experiencia", confesaba Adara entre risas. Y es que es imposible olvidar su historia de amor con Gianmarco Onestini en la casa de Guadalix de la Sierra.
Con los 19 concursantes dentro de la casa y consciente de lo que es el primer día en un reality, Adara puso en cuarentena a todos los protagonistas. "Ahora hay que enseñar la mejor cara. Veremos en una semana las verdaderas formas de ser", sentenciaba. Sea como fuere, parece que por el momento sus favoritos son Violeta, Nerea y Luis.
El primer relevo en la historia de 'Gran Hermano'
Jorge Javier Vázquez advirtió que la nueva edición de 'GH' venía cargada de novedades. Dos casas, dos hermanas, un trío amoroso... eran los primeros ingredientes. No obstante, el programa se reservaba el plato fuerte para el final.
25 años después del debut de María José Galera en la casa de Guadalix de la Sierra, su hija Laura le ha tomado el relevo como participante de pleno derecho de 'Gran Hermano 2024'. "Una nueva estrella acaba de nacer. ¡Veremos si alguien le pone la pierna encima para que no levante cabeza!", expresaba divertido el presentador ante la mirada atónita de su madre, quien solo le dijo que disfrutara de la experiencia y fuera siempre ella misma.
Ajena a los focos hasta ahora, esta joven de 20 años quiere desligarse del nombre de su madre y demostrar todo lo que tiene que ofrecer por ella misma. "Todo lo que gane sería para planificar mi futuro. También me haría mucha ilusión que mi madre y mi familia me vieran seguir subiendo como hizo ella", contaba Laura en el casting.