El pasado lunes se vivió una situación desagradable dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Adrián lanzó un comentario a Maica que no fue buen visto en las redes sociales al considerarlo como machista. Por ello, la organización del reality tomó medidas y a través de Jorge Javier Vázquez (54 años) quiso advertir a los concursantes que estas situaciones no se iban a tolerar más en la casa. Ahora el participante está muy preocupado por la imagen que se pueda estar proyectando de él fuera de la casa.
Adrián y Maica eran inseparables pero desde que la murciana regresó de la casa italiana la situación ha cambiado mucho entre ellos. La de Cartagena le ha dejado claro que no tiene los mismos sentimientos que él. Por ello, ambos comenzaron una acalorada discusión que terminó de la peor de las maneras. “Mejor no te bajes, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y te hagas mujer”, expresaba el boxeador. Las respuestas dentro de la casa no se hicieron esperar y las consecuencias también.
Adrián, totalmente abatido por su imagen tras el comentario machista en ‘Gran Hermano’
El pasado martes fue el día en que el presentador anunciaba que no se iban a permitir estos comportamientos intolerables. En ese momento Adrián se percataba de la gravedad del asunto, pese a haberle pedido perdón con anterioridad a su compañera en reiteradas ocasiones. De hecho, la propia Maica intentaba quitarle hierro al asunto dejando claro que ya le había perdonado, a pesar de no haberle gustado ese momento.
En la gala de este jueves hemos podido ver las distintas reacciones tras la conversación con Jorge Javier. El propio Adrián acudía al confesionario para desahogarse con el Súper y expresar sus sentimientos. El madrileño se mostraba totalmente abatido por la situación. “He cometido un error y al final me da miedo que la gente me tache por algo que no soy”, expresaba sobre la imagen que se puede estar viendo fuera de la casa de él.
No obstante, ha continuado reiterando su perdón. “Me vino a la cabeza mi madre y mi abuela, mujeres a las que respeto mucho. Respecto a Maica le vuelvo a pedir perdón desde aquí, a toda su familia y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas”, exponía muy cabizbajo. De hecho, volvía a confesar su temor por algo que él no se considera, pese a reconocer que se trató de un comentario totalmente desafortunado y fruto de la tensión del momento.
La advertencia por el comentario machista de Adrián en ‘Gran Hermano’
El pasado martes Jorge Javier comenzaba la gala indicando que iba a hablar seriamente con los concursantes por algo que había ocurrido en la casa. Los participantes desconocían el hecho que había provocado esta situación aunque algunos de ellos empezaron a sospechar. El presentador conectaba con la casa para zanjar todas las dudas rápidamente. “Adrián realizó un grave e intolerable comentario machista a Maica ayer”, comenzaba diciendo ante la atenta mirada de los participantes.
“El respeto debe estar por encima de todo y no dejaremos, bajo ningún concepto, que un comentario así vuelva a producirse, ni tampoco ese tipo de actitudes que menosprecian a las mujeres”, continuaba exponiendo. “Tuviste un comentario machista hacia tu compañera Maica que es intolerable. Un comentario como ese hacia una mujer es inadmisible e intolerable”, comentaba contundentemente. “’Gran Hermano’ condena este tipo de comentarios. Ha ocurrido una vez, pero no dos veces. Si vuelve a darse una situación así dentro de la casa, la persona que lleve a cabo este acto será expulsada disciplinariamente de forma inmediata”, zanjaba sobre las futuras consecuencias.