Belén Esteban (50 años) ha visitado por fin el plató de 'El Hormiguero'. Después de 19 años sin pisar Antena 3, 'la patrona' (como le gusta que le llamen ahora) se ha sincerado como nunca en su entrevista con Pablo Motos. Intentando olvidar por unos minutos los desastres provocados por la DANA, el presentador y la invitada han estado charlando sobre 'Ni que fuéramos Shh', el fin de 'Sálvame' y algunos detalles sobre su vida íntima.
Feliz, ilusionada pero muy nerviosa, Belén ha charlado muy amable con Pablo (aunque le ha tirado un par de pullas por no haberla invitado antes) y le ha contado cuál es la principal diferencia que tiene con su marido, Miguel Marcos. La de Paracuellos del Jarama está perdidamente enamorada del conductor de ambulancias y no duda cada vez que puede de hablar de lo mucho que le quiere y de lo orgullosa que está de él. Eso sí, este jueves ha contado cómo se comportan en casa.
"Yo soy de armas tomar y Miguel es muy tranquilo. Pero hacemos muy buen equipo", ha comenzado diciendo Belén. "Tengo mucho carácter. Me dice que soy muy pesada porque llego con algunos temas y digo ‘ay que ver, fíjate'... Y me mira y me dice, '¡ya vale!, ya vale!'. Sabes lo que más me joroba, que está por ahí (refiriéndose en el plató). Discutimos más por mí que por él porque es tranquilo y yo soy erre que erre. Me mira y no me contesta. '¡Que me contestes!', le digo. Me joroba que no me contesta, se levanta y me da un beso. Me joroba más y luego ya se me pasa. Él es cabezón", ha explicado Esteban sobre sus enfados con su marido.
Eso sí, la invitada a 'El Hormiguero' tiene claro que es lo mejor que tiene en su vida. "Hemos tenido los dos de encontrarnos en este viaje que es la vida", ha dicho emocionada, haciendo hincapié en que su marido es más cabezón que María Patiño. "Si discutimos yo pido perdón antes. Si me equivoco lo reconozco. No me cuesta, en la vida es muy importante saber pedirlo", ha dicho Belén, que nunca suele hablar de su hija Andrea pero que ha hecho una excepción.
"Me ha dicho que no hable de ella, pero tengo que hablar. Mi niña que sí que pasa de todo y es de lo que más orgullosa me puedo sentir, de los estudios que le he podido dar. Ella quiere llamarse Andrea Janeiro Esteban por ella no por sus padres", ha asegurado con una importante conclusión: "Tengo tres pilares en mi vida, mi madre, mi hija y mi marido". Además, la de colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh' ha confesado el motivo por el que está tan orgullosa de Miguel: "A él le han llamado de muchos sitios pero me dijo muy claro que adora su trabajo. He tenido la suerte de dar con la persona que he querido en mi vida, es quien mejor me conoce", ha dicho Esteban, que también se ha sincerado sobre su salida de 'Sálvame'.