Sigue en shock. La organización de 'Gran Hermano' decidía expulsar de forma disciplinaria a Adrián este pasado jueves. El concursante y los que todavía formaban parte del casting que sigue en la casa se encontraban con esta tajante determinación que no daba margen a la maniobra. Lo anunciaba la dirección y dejaba claro que Adrián debía abandonar de forma inmediata el concurso con una actitud intolerable.
“Supongo que acabas de darte cuenta que tu comportamiento con Maica no procede en absoluto. Debes saber que tiene consecuencias”, le aseguraba Jorge Javier después de que el súper le habría ya comunicado la decisión. La actitud machista que había mantenido con Maica así como los comentarios que le había dedicado habían sido más que suficientes para que la dirección del programa tomase cartas en el asunto.
Ya fuera de la casa, Adrián ha querido enviar un mensaje a través de sus redes sociales. Aún sin haber digerido lo que ha pasado, el ya exconcursante de la presente edición de 'Gran Hermano' se ha mostrado sereno y conciliador con la decisión que ha tomado la dirección del concurso.
El primer mensaje de Adrián tras la expulsión
Una vez ya con sus redes sociales y habiendo recuperado su teléfono, Adrián ha querido enviar un mensaje a todos sus seguidores. “Quería mandar este mensaje pera tranquilizar a todo el mundo, estoy un poco triste y un poco en shock por lo sucedido esta noche”, aseguraba pocas horas después de lo ocurrido. “Se hablará cuando se tenga que hablar. Un besito a todos. Gracias por apoyarme y seguimos adelante”.
El concursante ha decidido guardar silencio y no responder a nada de lo que se la ha acusado. De hecho, la dirección le comunicaba al exconcursante lo ocurrido y le mostraba los vídeos que fundamentaban esta tajante determinación. Sus palabras hacia Maica y el momento en que esta le afirmaba que no quería que se le acercase tanto han sido demoledores. La dirección no ha dudado en ponerse firme y atajar el problema.
Maica, la propia protagonista de las situaciones, también se quedaba en shock. Esta aseguraba que no había ido a contar nada de lo ocurrido. No hacía falta. Las cámaras de 'Gran Hermano' captan todo lo que ocurre en la casa. No se toleran ya comentarios ni actitudes machistas ni que puedan suponer un riesgo para cualquiera de los habitantes de la casa.
La firme decisión de 'Gran Hermano'
“Este inicio de programa no era el que teníamos previsto. En la casa ha ocurrido algo muy serio. Algo que nos ha obligado a modificarlo y que irremediablemente también nos lleva a parar la votación”, aseguraba Jorge Javier al inicio de la última gala. “Esta actitud intolerable de Adrián lleva a la organización de 'Gran Hermano' a expulsarlo disciplinariamente”. A continuación era el súper quien tomaba la palabra en la casa.
“Adrián, lo has visto en las imágenes que te acabamos de mostrar. Invades el espacio de Maica a pesar de que ella antes te comenta que le incomoda que te acerques tanto. De hecho, deja bien claro que esa actitud no le gusta. Aún así, haces caso omiso”, le confirmaba la voz del súper al concursante. “Llevas a Maica a remarcar que no lo tolera. Ella manifiesta en todo momento su incomodidad antes de que pase, durante y después. El código de conducta de 'Gran Hermano' es muy claro y se os informa a todos los concursantes antes de entrar en el programa”.
“La integridad de todos y la no invasión del espacio personal son dos derechos fundamentales que hay que respetar y en 'Gran Hermano' lo llevamos por bandera. Están totalmente prohibidas las actitudes que comprometen la dignidad de una persona y más aún cuando la persona manifiesta que le hace sentir incómoda”, le detallaban. “'Gran Hermano' es un programa respetuoso, responsable y un entorno seguro, por tanto, te comunicamos, Adrián, que desde este momento estás expulsado disciplinariamente”.
Era entonces cuando Adrián debía abandonar la casa y se comunicaba la decisión a los demás habitantes que, en ese momento, todavía estaban concursante. Un shock para todos.
La recta final de 'Gran Hermano'
Los últimos movimientos en la casa de 'Gran Hermano' han hecho que los seguidores del formato se encuentren totalmente desconcertados. No solo Daniela, una de las intocables, era expulsada este pasado domingo, sino que por el camino se han quedado otros dos de los favoritos. Adrián debía abandonar la casa de forma disciplinaria tras su comportamiento con Maica. Pero minutos después, era la propia Maica la que lo hacía también como última expulsada por la audiencia.
Algunos de los nombres más potentes para hacerse con el cheque de esta edición de anónimos ya no están en el concurso. El formato que conduce Jorge Javier está a punto de cerrar su edición. La vuelta de los anónimos era un riesgo pero el resultado ha sido más que favorable. No solo las tramas han interesado y mucho, sino que este regreso a los concursantes ajenos a lo que ocurre con la fama ha hecho que el reality recupera su esencia.
Ahora, después de las Navidades, eso sí, vuelve el 'Dúo'. Una nueva edición VIP para la que suenan nombres como Bárbara Rey y sus hijos Sofía y Ángel Cristo o Gabriela Guillén, madre del último hijo de Bertín Osborne. Si el éxito de los anónimos ha sido notable, está claro que esta nueva entrega con famosos no lo va a ser menos.