El pasado domingo Maica era la elegida por ‘Gran Hermano’ para el famoso intercambio. Sus compañeros no lo sabían y no se enteraron hasta el pasado martes, aunque algo sospechaban. Por ello, algunos de los participantes pudieron tener una conexión para que la de Cartagena explicase su situación, momento en el que para Adrián supuso un antes y un después. Tras su vuelta a nuestro país, han tenido una tensa conversación donde el boxeador no ha dudado en revolverse.
Los dos participantes habían intentado conocerse aunque los sentimientos del madrileño parecían ser muchos más fuertes que los de su compañera. Por ello, ella siempre ha querido mantenerse cauta para no hacer daño a su amigo, al menos de manera voluntaria. Sin embargo, en estas situaciones tan complicadas siempre hay alguien que acaba sufriendo y siempre acaba existiendo algo que marca un antes y un después que provoca el cambio definitivo para el que no hay vuelta atrás.
Las tensas palabras de Maica a Adrián desde ‘Gran Hermano’ Italia
El pasado martes fue el momento en que la murciana pudo explicarle lo ocurrido a algunos de sus compañeros. Como su conexión era especial, Adrián pasó por el confesionario para tener una conversación a solas con ella. Allí le dijo que la echaba mucho de menos, que no sabía si sentía algo más fuerte por ella y un sinfín de calificativos positivos que en algún momento esperaba recibir de vuelta.
Sin embargo, Maica no sentía lo mismo y confesaba haber tenido ya una conversación con él sobre ello. Por tanto, no entendía que estuviera así. En cualquier caso, aprovechaba su conversación para hablarle de su paso por la casa italiana. Allí hacía una mención especial al tema de la limpieza, ya que Maica le recordaba que nadie la entendía en ese aspecto tanto como él. Sin duda, unas palabras que no eran las que esperaba el boxeador y que acabaron doliéndole.
Adrián se revuelve ante Maica en ‘Gran Hermano’
Tras un par de días para recapacitar, Adrián ha tomado una decisión y lo tiene muy claro. Ahora va a alejarse en cierta medida de su compañera y así lo ha manifestado. De hecho, en su reencuentro se han dado un frío abrazo, nada que ver con lo que hubiera hecho hace dos días. Por ello, Jorge Javier Vázquez se ha percatado y ha querido conocer la opinión del concursante. De primeras no quería hablarlo porque pensaba hacerlo en la intimidad y no delante de todos sus compañeros.
Sin embargo, ha vuelto a recordar esas palabras que tanto le molestaron. “No es un sentimiento de dolor. Podría ser decepción, desencanto. Al final es lo que te digo, ha venido bien el cambio porque te das cuenta. Ella no tiene culpa de absolutamente nada pero te llevas tiempo esperando cosas que nunca van a llegar”, comenzaba explicando para justificar su reacción a la llegada de Maica desde Italia.
Por ello, el presentador ha querido saber la opinión de la otra protagonista. “Nada que decir. He hecho las cosas como he sentido, como me sale. Si esperabas algo de mí lo siento pero es que no me salía”, explicaba ella. “Es lo mismo. Al fin y al cabo una persona que tienes cariño y aprecio, tienes que saber cómo lo está pasando mal. Yo hubiese dicho otras palabras”, recriminaba Adrián revolviéndose ante Maica por la decepción que sentía.