La tensión en 'Supervivientes All Stars' no solo se vive en las playas de los Cayos Cochinos, también se ve en plató. Después de un domingo sin 'Conexión Honduras', Adara Molinero (31 años) y Kiko Jiménez (32 años) han protagonizado este lunes un complicado cara a cara en plató. Esta avivada conversación ha acabado con la mención de varias de sus historias del pasado. "Le pusiste los cuernos", han llegado a afirmar en el plató de ‘Supervivientes All Stars’.
Las imágenes que Sofía Suescun y Bosco Martínez-Bordiú han protagonizado no han hecho gracia en plató. En ellas se ve a Sofía cuidando a Bosco, en actitud muy cariñosa. Kiko Jiménez ha continuado con la defensa de su novia en plató pese a las críticas y las acusaciones de los presentes. "Una compañera que lo que está haciendo es ayudar a otro compañero que acaba de sufrir un golpe muy duro en una prueba, y que eso todavía la hace aún más grande", ha asegurado. Sin embargo, no todos ven las imágenes con los mismos ojos.
Adara cree que esa actitud oculta mucho más. "Está el tema que te quema", ha afirmado. Con esta afirmación, la influencer se refería también a otras imágenes comprometidas que Sofía y Bosco protagonizaban hace apenas unos días. En ellas, se veía a ambos concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ "muy cerca".
"Qué buena es, es buenísima", ha insistido Adara en un tono jocoso. Ha sido entonces cuando Kiko Jiménez le contestado rotundamente: "Tú lo que estás es celosa porque te gusta Bosco. Estás reventada y sigues enamorada de Bosco". El jiennense también ha tirado de memoria y ha recordado las palabras que Adara le dedicó hace apenas unos días. "Lo que hiciste fue una falta de respeto super grande, decirme que me lime los cuernos. Díselo a Hugo, que fuiste la que le pusiste los cuernos teniendo un hijo en común. Ve y se los limas, que yo todavía no he visto que me haya puesto los cuernos Sofia", le ha contestado visiblemente molesto.
Ha sido entonces cuando Adara ha frenado en seco a Kiko Jiménez. No quería que fuera por esos derroteros. Ella también ha tirado de hemeroteca. "¿Quieres que hablemos de Estela?", le ha preguntado Adara Molinero. Ante estas acusaciones, el tira y afloja ha continuado en plató durante unos minutos. La tensión aumentaba en plató hasta que Jorge Javier ha dado el tema por zanjado. "Bueno, silencio un poquito", les ha pedido.
Kiko Jiménez se salta su regla de oro en ‘Supervivientes All Stars’
Kiko Jiménez aseguró la semana pasada que no volvería a pisar el plató de 'Supervivientes All Stars'. ¿El motivo? Las incesantes insinuaciones de infidelidades por parte de Sofía Suescun. "Estoy un poco hasta los c*jones de que se le intente dejar a una tía que es una jabata, que es una superviviente diez y que hace las pruebas como nadie, que todo el rato se esté con los tonteos y con las tonterías. Todo el rato infravalorándola", escribía enfadado en sus redes sociales. "Que le falta ya por tontear con Alejandro y Jorge, como si ella fuera la que monta los vídeos y los contenidos que se van a poner. Ya está bien, que no ha pasado absolutamente nada", añadía.
Este enfado provocaba que Kiko prometiese no volver a plató. "Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de 'Supervivientes All Stars', no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender tonteos inexistentes con unos y con otros cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante", concluía. Sin embargo, y para deleite de los espectadores, este lunes pudimos volver a verle defendiendo a Sofía.