Adara Molinero, en un aprieto: confiesa ante su novio qué hubiera pasado con Bosco en 'Supervivientes' si estuviera soltera

Adara Molinero, con su novio Álex Ghita en el plató de 'Supervivientes All Stars', ha dicho qué hubiera pasado con su ex Bosco Martínez-Bordiú en caso de que hubiera ido al reality sin pareja

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 3 de julio de 2024, 08:25

Telecinco
Volver

Adara Molinero (31 años) ya está en España. Después de un paso complicado por ‘Supervivientes All Stars’, la que fuera finalista de la edición del año pasado ha cerrado su paso por el reality con la tradicional entrevista con Jorge Javier Vázquez. El presentador y la influencer siempre han mostrado mucha complicidad cuando han coincidido en televisión. Jorge sabe bien cómo tratar a Adara para sacarle toda la información posible y además protagonizar momentos de lo más divertidos. Esta vez, uno de los asuntos que ha tratado con ella ha sido el de su relación con Bosco Martínez-Bordiú.

Cabe recordar que Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú, fueron novios. Se conocieron en Honduras el año pasado y en la recta final del reality decidieron comenzar una historia que duró poco tiempo pero que ambos recuerdan con cariño. En su reencuentro en ‘Supervivientes All Stars’, los dos han mostrado mucho respeto el uno por el otro e incluso Bosco se ha convertido en uno de los grandes apoyos de su ex. De ahí que Jorge Javier haya querido saber qué hubiese pasado entre Adara y el sobrino de Pocholo en caso de que la influencer hubiera ido soltera al programa.

Jorge Javier le ha planteado esta cuestión a Adara Molinero sin importarle que su novio haya estado en el plató. Álex Ghita, con el que la influencer lleva saliendo unos meses, ha estado en las instalaciones de Telecinco para recibir a su novia tras unas semanas separados. El entrenador ha vivido en directo la respuesta de Adara sobre su exnovio Bosco. Una contestación con la que se ha mostrado de lo más segura. La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ tiene claro que entre Bosco y ella no hubiera pasado nada ni aunque ella hubiera ido a los Cayos Cochinos sin pareja.

La confesión de Adara Molinero sobre Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes All Stars'

"Imagina si Álex no estuviera en tu vida y que hubieras coincidido en esta edición con Bosco, tú soltera y él también, ¿qué hubiera pasado?”, ha sido la cuestión que ha planteado Jorge Javier Vázquez. Entonces, Adara Molinero ha respondido que no hubiera pasado nada. Y ha dejado clara la razón. "Estábamos en diferentes páginas, le queda mucho por vivir. Quiero otras cosas”, ha dicho la influencer recordando el motivo por el que su breve relación terminó.

Lo que sí ha querido dejar muy claro Adara Molinero es que para ella, Bosco Martínez-Bordiú “es una persona muy especial”. Las cosas no terminaron mal entre ellos, por lo que la influencer recuerda con cariño esa etapa y hoy en día tiene muy buenas palabras para el que fuera su pareja. Algo que es recíproco. La semana pasada, en sus últimas horas juntos en Honduras, Bosco llegó a decir que seguía enamorado de ella. "Ya te lo dije una y otra vez, te lo dije mil veces. Desde el día que la conocí hasta el día que me muera", comentó sobre cómo la influencer ha dejado huella en su corazón. 

Álex Ghita, novio de Adara, en el plató de 'Supervivientes All Stars'

Además, Adara Molinero ahora está feliz con Álex Ghita. Así lo ha dejado ver en su reencuentro en plató. El entrenador ha confesado que mientras ella ha estado en ‘Supervivientes All Stars’ la ha echado mucho de menos. “Estás preciosa”, le ha dicho en cuanto la ha visto para darle ánimo después de unas semanas complicadas en Honduras.

Bosco Martínez-Bordiú, salvado en 'Supervivientes All Stars'

Mientras, en los Cayos Cochinos, Bosco Martínez-Bordiú ha vivido un momento importante. Junto a Olga Moreno y Jorge Pérez, el sobrino de Pocholo se ha enfrentado a la ceremonia de salvación a la que los nominados se exponen cada semana. Y se ha llevado una gran alegría. Bosco ha sido el salvado de la noche. Una noticia que le ha hecho muy feliz y tras la que ha lanzado un mensaje de agradecimiento a los espectadores que han hecho posible que el próximo jueves no se marche a casa. Algo a lo que Jorge Pérez y Olga Moreno sí que están expuestos. Uno de ellos se convertirá en el segundo expulsado de la edición ‘All Stars’.

Esta expulsión conllevará que se marche a casa uno de los ganadores del concurso. Tanto Bosco, como Jorge, como Olga ganaron sus respectivas ediciones. De ahí que la nominación fuera tan significativa. Así como lo será la próxima expulsión, puesto que el que se marche se quedará sin la opción de repetir el éxito que están buscando en esta segunda oportunidad en el reality. Los dos tienen ganas de quedarse aunque saben bien que esta vez no están tan al cien por cien como lo estuvieron en sus anteriores ediciones, algo que les ha llevado a tener más de un bajón en estos días en los que esperan la decisión del público.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace