Hace pocas horas Adara Molinero (31 años) abría la caja de los secretos entre su exnovio, Alex Ghita, y el que hasta ahora era su amigo y compañero de edición de 'Supervivientes' Jonan Wiergo (27 años). La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha revelado que el influencer y el entrenador personal tenían conversaciones subidas de tono, algo que ella sintió como una traición. Pero lejos de reconciliarse, ambos han comenzado una guerra mediática en la que la hija de Elena Rodríguez ha destapado las trampas de su colega cuando estaban juntos en Honduras.
"Para desayunar hoy: desequilibrada. No quería darle más vueltas al tema de mierda, pero luego subo las capturas de las conversaciones que tuve con la que pensaba que era mi amiga, mi chat de las conversaciones con Alex y que cada uno saque sus conclusiones. Qué pereza. Esto es tan fuerte. La película que se montó ella sola en la cabeza porque no está bien y por sus inseguridades de mierda por las experiencias que ha tenido con todos sus novios de mierda", ha comenzado diciendo Jonan en sus redes sociales. Unas palabras que han provocado el enfado de Adara.
Pocos minutos después de las palabras del influencer Adara ha ido hasta tu Twitter para contestarle: "Para desayunar desequilibrada y de postre verdades. "Esta desequilibrada bien que te daba pescado detrás de las cámaras en 'Supervivientes'. De buena he sido gilipollas. Mejor que saque las conversaciones calientes con la otra persona que es lo importante. No desvíes el tema. Mariscadas las que te metías tú, que las patitas de centollo bien que te gustaban eh pillín...", ha escrito Molinero, poniendo así en la palestra a Wiergo, quien durante el concurso hondureño defendió que era vegano y que no comía ningún producto de origen animal.
"No es mi idea comer peces y, de hecho, lo digo en las entrevistas. Me hace gracia porque es la típica pregunta que se hace a un vegano/vegetariano: '¿y qué harías en una isla desierta?'. Pues bueno, ya tenéis el experimento. Tengo unos principios y unas ideas, pero tampoco he estado jamás en una situación así. Creo que mi mensaje lo voy a lanzar igualmente. Así que me intentaré mantener firme, pero sin martirizarme si en algún momento puedo caer en algo. Así que a reventarnos en las pruebas para conseguir recompensas", dijo Wiergo antes de comenzar la aventura.
Y aunque parecía que lo había conseguido (de hecho hasta en las pruebas de recompensa evitaba comer cualquier cosa que llevara algún producto animal), según Adara todo fue una mentira porque ella le estuvo dando pescado cuando las cámaras no les estaban grabando. "Eres una estafa como vegano, como persona, como amigo, como concursante y como todo", ha sentenciado la expareja de Hugo Sierra al que fuera su amigo. Sin duda unas palabras con las que rompe definitivamente su amistad con él.
Jonan Wiergo, dolido con Adara Molinero
Estas palabras de Adara llegan después de que Jonan la haya contestado en sus redes sociales. Sin duda un momento muy tenso entre los dos que no parece que vaya a arreglarse próximamente: "¿Sabéis lo que más me duele? El cariño que le tenía y lo que la protegí de mucha gente, y el cariño que le tengo a su madre. Qué pena me da que se haya equivocado tantísimo", ha asegurado el influencer, que siente mucho que Molinero haya querido cargarse a su pareja" llevándose por delante" a una de las pocas personas que había conseguido conocerla de verdad".
Jonan, que ha aclarado que las conversaciones con Alex Ghita fueron en 2018 (hace 6 años y mucho antes de que estuviera con Adara) a través de vayas capturas en el teléfono, también ha contado el motivo por el que se ha alejado de la pequeña pantalla durante los últimos meses. "Hay personas que están educadas y enseñadas en la escuela de televisión, llevan los shows a su vida personal y de todo quieren hacer un reality para seguir ganando dinero y momentos en televisión. Aunque con esos shows se carguen amistades por el camino", ha dicho el examigo de la hija de Elena Rodríguez.
"Te absorven los tíos y te hacen un lavado de cabeza. Tu novio no me importa. Tú eras mi amiga y la que se va a arrepentir el día que lo dejéis, lo tengo clarísimo. Era tan fácil como preguntarme. Hace tres semanas me estabas diciendo que te buscase un entrenador buenorro para ponerlo celoso y me vienes con estas como si yo fuese tu enemigo, cuando te he defendido a capa y a espada. Sin necesidad, solo por amistad, yendo a plató desde otra ciudad, sin cobrar un duro", ha añadido para después despedirse de ella para siempre. "Con esto y un bizcocho... hasta nunca más. Que le vaya bonito y que aprenda a gestionar sus emociones, a valorarse y a valorar a quien tiene alrededor", ha sentenciado.