Adara Molinero cuenta, por primera vez, lo que le ha pasado de verdad en 'Supervivientes All Stars' y lanza un mensaje a Bosco

Adara Molinero ha reaparecido en el plató de 'Supervivientes' para hacer balance de su breve paso por el concurso

Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 3 de julio de 2024, 07:15

Telecinco
Volver

Aadara Molinero (31 años) se convertía en la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'. A pesar de que la joven regresaba a Honduras con muchas ganas de volver a demostrar sus dotes como supervivientes, lo cierto es que se veía sobrepasada en la misma gala de estreno del reality show.

La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' llegó incluso a activar el protocolo de abandono y no saltó desde el helicóptero hasta unos días después, la concursante se veía totalmente abrumada por el concurso y exigía a sus seguidores que la sacaran de la isla. "Hay veces que hay que parar y decir 'no se puede'. Ya está, no pasa nada. Siempre me fuerzo y siempre pienso en no decepciones a tu familia, a tus seguidores, a tu hijo...Yo no me quiero decepcionar a mí", confesó entre lágrimas. Este martes, durante la gala de 'Tierra de nadie', Adara ha tenido la posibilidad de explicarse y contar qué fue lo que le ocurrió.

 

Adara hace balance de su paso por 'Supervivientes All Stars'

En el comienzo de la gala, Jorge Javier Vázquez conectaba con Adara Molinero para conocer cómo estaba, pero, sobre todo, para que revelara cuál fue exactamente el motivo de su bajón en 'Supervivientes All Stars' y la razón por la que se vio superada. De manera muy sincera, Adara ha explicado lo siguiente: "Es algo que todavía tengo que digerir y asimilar, es algo que no lo entiendo todavía", ha confesado de manera muy sincera. Al parecer, la joven todavía necesita tiempo para organizar sus pensamientos para poder encontrar el motivo exacto por el que Honduras pudo con ella. En esa misma conexión, Jorge aprovechaba para adelantarse que había una noticia muy importante con respecto a alguien cercano a su familia que debía conocer.

Muy nerviosa, Adara llegaba a plató junto a Jorge Javier para sincerarse sobre su concurso."Tengo que pensar todo mucho, porque tengo sentimientos encontrados, me hubiese gustado, pero no podía. Y así continuamente. Cuando yo llegué allí ni siquiera había pasado un año", comenzaba explicando.

Telecinco

Sobre cómo se ha sentido con sus compañeros, Adara reconocía que se sentía sola con el resto de sus compañeros: "No sentía feeling", ha asegurado. Además, la televisiva considera que a excepción de Olga Moreno y Bosco Martínez Bordiú, con el resto de compañeros no se sentía arropada. A pesar de que hace solo un año llegó a ser la segunda finalista, esta vez se ha visto totalmente sobrepasada por el concurso. "Sentía que lo tenía que intentar, pero no podía. Pienso en volver y siento pánico", afirmaba. Eso sí, en su encuentro con Tony Espina en plató, Adara afirmaba que estaba dispuesta a firmar la paz con Marta. Las dos supervivientes han protagonizado tensos momentos en estas últimas semanas, pero parece que, ahora, Adara viene dispuesta a enterrar el hacha de guerra. Una postura que incluso el propio Tony aplaudía.

Su paso por Honduras también ha servido para que vuelva a verse las caras con Bosco, con quien llegó a salir durante unos meses tras conocerse en la pasada edición de 'Supervivientes'. Esto despertaba también las especulaciones de si sería posible un nuevo acercamiento. Sobre este tema, Adara ha aprovechado su paso por plató para deja claro el punto en el que está su relación. Y es que, tal y como ha afirmado, tan solo son amigos. Pero también se ha sincerado sobre la razón exacta por la que terminó su historia de amor. "Se intentó y fue hasta donde se llegó. Estábamos en diferentes páginas. Yo quiero otras cosas y él...", explicaba.

Adara Molinero reacciona al compromiso de su madre

Durante estos días hemos podido saber que Elena Rodríguez se ha comprometido cono su pareja Pedro Solá. A través de una emotiva publicación daba la gran noticia. Sí, sí quiero y querré el resto de mi vida. Lo eres todo para mí", deslizaba. Este martes, Adara reaccionaba a la gran noticia con mucha emoción. Jorge Javier daba paso al vídeo donde se confirmaba la noticia. "¿Que se casa? ¡Qué fuerte!", expresaba entre gritos tras ver el vídeo en el que su madre daba a conocer que entonará el "sí, quiero".

TELECINCO

Además, confesaba que ella ya lo sabía y que incluso llegó a ser cómplice, pues le ayudó a elegir el anillo de pedida. "Me lo enseñó a escondidas", confesaba. Jorge Javier Vázquez aprovechaba que Adara estaba pletórica de ilusión para bromear con la situación y hacerle creer que incluso su madre estaba embarazada. Lo cierto es que la noticia ha supuesto un auténtico chute de felicidad y alegría para Adara Molinero, y su rostro de emoción lo confirmaba. Por todos es sabido la gran unión que la exgranhermana tiene con su madre y estamos seguros de que estará muy feliz de este gran paso que va a dar.

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace