En las últimas semanas hemos podido comprobar como Adara Molinero (32 años) volvía a saltar a la palestras por sus últimas y polémicas declaraciones contra el que era su novio hasta hace poco, Alex Ghita, y uno de los que formó parte de su grupo de amigos más íntimos, Jonan Wiergo (28 años), contra los que cargó duramente en un directo de Instagram y dio pie a una especie de batalla 2.0 en la que estos no dudaron en defenderse. Y, por si con estos no tenía suficientes enemigos, la exsuperviviente acaba de ganarse uno nuevo tras confesar en el plató de ‘Gran Hermano 2024’ cuál de los concursantes no es precisamente santo de su devoción.
Adara Molinero confiesa qué concursante de ‘Gran Hermano’ le cae mal
Anoche, durante la gala de El Debate, presentada por Ion Aramendi, todos los asistentes al plató del concurso vieron un vídeo en el que se podía ver, una vez más, la enorme manía que tiene Maica por el orden y la limpieza dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, algo que no todo el mundo ve con buenos ojos, incluida Adara: "Yo es que... voy a decir una cosa que siento la necesidad. Yo intento escucharla...", aseguraba la joven, que no dudó en expresar su opinión sobre la murciana.
"Lo que quería decir es que, intento entender lo que dice esta chica, pero solamente escucho: "Y, ah, uh...", comentaba Adara, que imitaba los gestos de Maica dentro del concurso. Solamente oigo eso, entonces... ¡me cae mal, me cae mal!, señalaba. "¡No lo puedo evitar!", afirmaba la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’.
Las últimas declaraciones de Alex Ghita sobre Adara Molinero
Cuando Adara formó parte este año de ‘Supervivientes All Stars’ coincidió con su compañero de aventuras en el año 2023, Bosco Martínez-Bordiú, con el que tuvo un breve romance tras su paso por la isla. Cuando regresó a Honduras este año salía con Ghita, por lo que ella comentó que "no quiero hacer que mi pareja se sienta mal" cuando le preguntaban por Bosco, dando la sensación de que el personal trainer podía ser bastante controlador o celoso, algo de lo que se he terminado acusando a Adara.
"Fue todo lo contrario, yo le que le dije es que si a ella le gustaría ver lo que ella estaba haciendo y si le parecía normal que una persona que estaba enamorada hasta las trancas de ella le cantase serenatas y le escribiera WhatsApp. Yo tuve que hacer cambios en mi vida por cosas de amistad, pero para mí el cuello de la botella era estrecho y para ella ancho", aseguraba el joven, que le dijo antes de irse al concurso que no le “gustaría que me hicieras lo que a ti no te gustaría ver" cuando ella le preguntó que no querría ver durante su tiempo en la isla.
Sobre si Adara y Bosco podrían tener algo de nuevo, Alex se mostraba bastante rotundo cuando habló con el medio ‘Outdoor’: "Me la creo al 100% de que le da absolutamente igual Bosco, le gusta cero, pero por circunstancias del concurso tuvieron ese pequeño romance. Yo estoy seguro de que él sigue enamorado de ella, pero a día de hoy a ella le gusta nada, aunque nunca se sabe en la vida... La vida da muchas vueltas".
Adara estalla contra Alex Ghita
En el directo que realizó en Instagram, Adara no tuvo problema en atacar duramente al que ha sido su pareja durante varios meses, llegando a afirmar que este “tiene solamente tres amigos que son abuelitos mayores de 70 años que están forrados. Dos de ellos viven juntos. Todos los años se va con ellos de viaje con todo pagado y con el otro también”, aseguraba la joven, insinuando cosas que no sabemos como le habrán sentado a Alex.
Por su parte, Alex expresó en la mencionada entrevista cuál fue para él el verdadero motivo de su ruptura. "Dejé a Adara estando enamorado, pero ya era irreconocible para mí", aseguraba, comentando que Adara “tiene que sanar”, aseverando que el joven había llegado al límite "por sus celos y su inestabilidad emocional". Tanto es así que el coach dice tener pruebas de los mensajes en los que la influencer y colaboradora le echaba en cara sus conversaciones con otras chicas en el pasado, cuando ni siquiera eran pareja. "Tienes que estar sanado por dentro para poder compartir la vida con otra persona... sino, es injusto", concluye Ghita.