Abraham García destapa el gesto de Olga Moreno que más le decepcionó en ‘Supervivientes All Stars’

Abraham García rinde cuentas tras llegar a España el tercer expulsado de ‘Supervivientes All Stars’

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Abraham García
Mediaset España

Abraham García (33 años) tenía muchas ganas de volver a rememorar su victoria hace una década en ‘Supervivientes All Stars’. Dispuesto a todo y con un físico para quedar primero en cada una de las pruebas del reality show, el Dj en locales de ocio nocturno se embarcó nuevamente en esta aventura para ser el mejor entre las leyendas. Pero no ha convencido a la audiencia, que decidió expulsarle el pasado jueves para que recogiese su petate y regresase a España. 

Todavía con su cabeza en Honduras, Abraham se ha sentado en el plató de Telecinco para hablar de su paso por Cayos Cochinos. "Estoy muy satisfecho. Fui para reencontrarme conmigo mismo, para sacarme esa espinita que tenía. No hay nada que me haya hecho más ilusión que ver aquí a mis padres juntos", ha dicho al sentarse en la silla junto a Sandra Barneda (48 años).

Su estancia en ‘Supervivientes All Stars’ no ha sido fácil. Como ha asegurado en su entrevista, se ha sentido atacado por algunos de los concursantes del reality show. Si no llega a ser por Sofía Suescun, su gran amiga y apoyo, no sabe lo que hubiera sido de él:  "Si ella no hubiera estado, me hubiera sentido indefenso. Me he sentido atacado. Me llevo una amiga de corazón. Me ha sorprendido mucho. Me ha enamorado como persona".

Entre las personas que le han decepcionado se encuentra su compañera Olga Moreno, con la que ha tenido una convivencia en Honduras de lo más desagradable. Son muchos los enfrentamientos que han tenido en Cayos Cochinos y que han protagonizado en pleno directo desde la palapa. Los dos expulsados por la audiencia de 'Supervivientes All Stars' se han visto las caras en el plató este martes. Ante los presentes, se han hablado de sus diferencias.

"Me gustaría saber la inquina que tienes conmigo cuando no vas a ver un vídeo hablando mal de tí y sí he visto vídeos tuyos diciendo que soy falsa, que no tengo personalidad... ¿qué he dicho yo que te haya molestado?", le ha preguntado Olga Moreno a Abraham García. La sevillana no entiende cuál es el motivo de un distanciamiento que no empezó nada más comenzar la aventura. 

El día en el que la relación de Abraham y Olga se rompió

Las discusiones entre las dos leyendas llegaron con el paso de los días. Como ha recordado Abraham García, mantuvieron una buena relación durante los primeros días. Sin embargo, la cosa se torció porque hubo ciertos comportamientos de Olga Moreno que no le gustaron. Ha recordado especialmente difícil el día del ya famoso 'risotto'. Para él, fue la gran decepción.

"Se tiró toda una mañana riéndose de mí a mis espaldas y me entero a las horas. Si te ríes con alguien esa persona se tiene que enterar el primero, no el último", ha dicho. Una versión que dista mucho de la opinión de Olga Moreno, quien le ha asegurado a Abraham García que no se estaba riendo de él.

El pinchadiscos ha vuelto a mencionar que esta enemistad le da mucha pena. "Me llevo un sabor de boca muy malo. No creo que sea mal chico, pero juega un poquito sucio", decía Olga Moreno a su regreso a España. En esa misma entrevista, la diseñadora reconocía que no cerraba la puerta a una futura reconciliación con él: "Puede que sí, en mi edición me pasó con Tom Brusse y después lo conocí y me encantó".

No hay duda que en este distanciamiento ha influido mucho Sofía Suescun. El gran apoyo de Abraham García en Cayos Cochinos se convirtió en el azote de Olga Moreno durante su estancia en Honduras. Aunque no se conocían de nada, ambas se han llevado mal desde el principio de la aventura. La sevillana no quiere saber nada de la leyenda después de todo lo que ha pasado. "Sofía es algo fuera de mi vida. Ni me voy a llevar bien, sabía que no me iba a llevar bien dentro. Las personas que son falsas y que te dan la puñalada y hacen otras cosas que no se ven en cámara es muy difícil convivir", reconocía a la vez que aseguraba que no era "trigo limpio".