Abandono sorpresa en ‘La isla de las tentaciones’: un avance destapa quién se marcha de la isla y por qué

En el avance del próximo episodio de ‘La isla de las tentaciones’ hemos podido ver el abandono de una nueva pareja tras haber sobrepasado los límites impuestos por ellos mismos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Las parejas de ‘La isla de las tentaciones’ están al límite. La experiencia va avanzando y ya han sido muchos los que han caído en la tentación. En esta edición ya hemos vivido varios abandonos de parejas que no han podido soportar la presión del programa. Lo que no se esperaba nadie es que a estas alturas otra pareja abandonase la experiencia, tal y como hemos podido ver en el avance del próximo episodio del programa. ¿De quién se trata?

Primero fueron Ana y Fran que no se sentían tentados por nadie y antes de desperdiciar la experiencia, optaron por volver a casa juntos. Tras ellos llegó el turno de Alba que vio cómo Gerard avanzaba con su tentadora y no soportaba ver lo que temía que pasara. Ambos tuvieron una hoguera de confrontación en la que él optó por abandonar la aventura en solitario, ya que su novia no había permitido que se pusiera al límite y no consideraba que fuese bueno para su relación.

Nuevo abandono en ‘La isla de las tentaciones’

En el programa de este miércoles hemos podido ver a Tadeo caer en la tentación tras haber podido disfrutar de un encuentro con Sthefany a través del cristal. Por tanto, de las parejas que quedan en el programa solo hay una que se libra, ya que por el momento ni Alba ni Álvaro han sucumbido a los encantos de sus tentaciones. No obstante, habrá que esperar al avance del programa para conocer si sigue siendo así o no.

Al final de este episodio hemos podido ver el adelanto que Telecinco ha preparado para el siguiente programa. En él se aprecia a Joel esperando a Andrea en una nueva hoguera de confrontación. De hecho, es la propia Sandra Barneda la que le da la bienvenida a esta hoguera que supone definitivamente el fin de su experiencia, ya que, acuda su novia a la hoguera o no, deberá abandonar el programa.

Joel
Telecinco

Esta hoguera llega en un momento clave para el participante. Hace unos días cayó en la tentación con Nataly tras darse un beso en el jacuzzi que provocó el llanto desconsolado de Andrea al verlo en una hoguera. Sin embargo, lejos de seguir conociendo a su tentación, Joel ha manifestado su arrepentimiento e incluso así se lo ha hecho saber a su tentadora para tratar de recuperar a su novia.

El próximo lunes conoceremos si Andrea acude a esta hoguera pero también los avances que ella misma ha llevado a cabo con Borja. En el adelanto del próximo episodio también hemos podido verla muy cercana a su tentador en la piscina, en lo que parece que van a darse un beso. No obstante, solo se ha visto el momento en que ambas bocas están muy próximas sin llegar a ver ese beso como ya hiciera su novio y el motivo por el que ha pedido esta hoguera de confrontación.

La situación de las parejas en ‘La isla de las tentaciones’

Aparte de los dos anteriores abandonos que supusieron la entrada de dos nuevas parejas en el programa, el resto de participantes están viviendo la experiencia al máximo. La primera que cayó en la tentación fue Anita que tuvo una conexión con Manuel desde el momento en que este apareció por la villa. La reacción de Montoya ha sido de lo más comentada que además se ha dejado llevar con Gabriela tras ver la deslealtad de su novia.

Por otro lado, Eros se dejó llevar con Érika aunque esta ahora haya cambiado de idea y se esté acercando a otro de los chicos. Su novia Bayan ha protagonizado momentos de cama junto a Rubén Torres, lo que ha provocado que su novia estalle como nunca. Tadeo en este último programa se ha dado un beso con Mayeli, mientras que Sthefany ha sabido contenerse ante Simone. Por último, el propio Joel se dejó llevar con Nataly. Por el momento la única pareja que no ha caído en la tentación es Alba y Álvaro aunque este último avanza bastante con Érika, la que fuera la tentadora de Eros.

Todavía queda tiempo para que Sandra Barneda haga la pregunta definitiva a los participantes que lleguen hasta el final para conocer si deciden abandonar esta experiencia solos, junto al amor de su vida o con un nuevo amor. Lo que parece estar claro es que ya no va a entrar ninguna otra pareja para sustituir a Joel y Andrea, ya que queda muy poco para el final y sobre todo para ese momento en el que las parejas tendrán que darse las explicaciones pertinentes para poder responder a la pregunta definitiva antes de poner fin a esta aventura.