Es un hecho: limpiar la casa no está en la lista de planes favoritos de nadie. Y dentro de las tareas domésticas más odiadas, lavar los platos ocupa el segundo puesto, justo después de limpiar el baño y el inodoro, según el estudio Skip the Soak* encargado por la marca Fairy. Pero eso no es todo, remojar y lavar los platos es motivo de discusión frecuente en los hogares.
Fairy quiere cambiar esta historia y hacer la vida más fácil con el lanzamiento de su producto más innovador: Fairy Spray, el aliado perfecto para desterrar la pereza de lavar los platos y acabar con la grasa difícil sin esfuerzo.
Fairy
Menos remojo, más tiempo para ti
El estudio Skip the Soak también confirma lo que muchos ya sospechaban: el 82% de las personas sienten que ver platos sucios en remojo aumenta su nivel de estrés y afecta a su estado de ánimo. Sin contar con que tener que prelavar y remojar la vajilla desanima a casi la mitad de los encuestados a preparar comidas elaboradas.
Fairy Spray nace con la intención de solucionar este problema ya que este producto de limpieza nos ahorra el remojo de una noche en solo minutos. Su fórmula única permite pretratar los platos fácilmente, logrando una limpieza impecable sin esfuerzo. Además, también es ideal para limpiar las superficies de la cocina, dejando un fresco aroma a limón.
Erika Gamero, directora de Fairy, lo tiene claro: "Innovamos para que la limpieza diaria sea más sencilla, rápida y eficiente. Por eso, lanzamos Fairy Spray, para que puedas olvidarte del remojo y disfrutar más de lo que realmente importa".
#AhórrateElRemojo con Fairy Spray
Fairy Spray está diseñado para que la limpieza sea más rápida y sin complicaciones. Puedes usarlo de tres maneras diferentes:
• Lavado a mano: pulveriza Fairy Spray en tu vajilla y olvídate del remojo.
• Lavado a máquina: pulveriza Fairy Spray en la vajilla y ahórrate el prelavado antes de meterla en el lavavajillas.
• Limpieza de superficies: ideal para dejar tu cocina impecable con un solo gesto.
Y otro punto que seguro que te encanta es que viene en un innovador envase reciclable y recargable. ¿Alguien da más?
Y tú, ¿cómo llamas al spray? Fliss Fliss vs Fluss Fluss
Para su gran lanzamiento, Fairy ha querido recuperar un dilema que ha dividido a los hogares españoles durante generaciones: “¿Cómo llamas al sonido del spray?, Fliss Fliss o Fluss Fluss?”
Fairy
A través de una campaña en redes sociales, autobuses, marquesinas y el Metro de Madrid, la marca ha lanzado una votación nacional para descubrir la opinión de los consumidores. Además, cien participantes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en probar el nuevo Fairy Spray en sus hogares.
Un lanzamiento con ritmo: Fairy Spray toma el escenario
En el evento de lanzamiento en los Teatros Luchana de Madrid se pudo vivir un espectáculo lleno de energía y creatividad donde el grupo de percusión Toom Pak, especialistas en crear ritmo con objetos reciclados, llevó la limpieza a otro nivel con una actuación vibrante que transformó cada pulverización en música.
La batalla entre “fliss fliss” y “fluss fluss” se convirtió en una fiesta de sonido y movimiento, dejando claro que Fairy Spray no solo revoluciona la limpieza, sino también la forma en la que la vivimos.
Fairy
La magia no se quedó solo en el escenario. Bart Van de Putte, Senior Scientist I+D, demostró en vivo la potencia de Fairy Spray, dejando a los asistentes asombrados y entusiasmados con su eficacia.
Sin remojo, sin esfuerzo y sin excusas. La revolución de la limpieza ya está aquí. Y tú, ¿te unes al cambio?
*Encuesta de Fairy Skip the Soak, One Poll, (España), 2000 respuestas, junio 2024.