Limpiar la piel del rostro es un paso fundamental en cualquier rutina de belleza. Lo sabemos, pero ¿no te ocurre que a veces te lo saltas por pereza, sobre todo si no te has maquillado? La limpieza del cutis es imprescindible aunque no te maquilles, porque el sudor, las partículas de la contaminación y el sebo también ensucian nuestra piel.
Limpiador suave
¿Notas una desagradable sensación de tirantez en el cutis tras desmaquillarte? Quizás sea porque, hasta ahora, has usado un desmaquillante demasiado fuerte. Acabo de probar la Mousse Limpiador Facial de Atlantia y deja la piel suave, sedosa e hidratada gracias a que contiene aloe vera 100% puro, un ingrediente natural superhidratante y calmante. Además, al no tener jabón, sino una base lavante suave, limpia profundamente sin irritar ni resecar la piel.
Te sentirás bien
Su textura, que se convierte en espuma al aplicarla, es muy agradable. Una vez aclarada devuelve el brillo y el frescor al cutis, sin notarlo reseco ni tirante, ya verás. Va bien para todo tipo de pieles, incluso secas y sensibles.
Cómo se aplica
Humedece un poco tu rostro antes de aplicar la espuma. Luego, extiéndela con un masaje suave y enjuaga con agua templada o fría para conseguir un mayor cuidado de la piel.
Y tras probarlo…
Le damos cinco estrellas sobre cinco.