Si te decimos que pienses en un hombre fuerte, musculoso, calvo, puramente vestido de blanco y obsesionado con la limpieza… ¿Quién se te viene a la cabeza? ¡Seguro que has pensado en Don Limpio! No nos extraña que sea él quien se te haya venido a la mente porque lleva entre nosotros ni más ni menos que más de cuarenta años. Cuando llegó a nuestras vidas, se le conocía como Mr. Proper. Gracias a cómo facilitó las tareas de limpieza con su entrega y sabiduría, pronto consiguió hacerse súper conocido en los hogares españoles. Algo que dura hasta hoy, cuando presenta su mejor versión.
Porque con el paso de los años, Don Limpio ha ido mejorando. El personaje más legendario de la limpieza ha ido creciendo con una mejora e innovación en sus productos que ha hecho que se quede entre nosotros generación tras generación. Este personaje tan icónico en nuestro país, se ha ido adaptando a través de sus productos a las necesidades de sus consumidores. Y en cuanto nos hemos enterado de que tiene novedades… ¡Nos ha entrado la nostalgia! Por eso vamos a repasar un poco sobre su historia y sobre cómo ha conseguido llegar hasta la actualidad más fuerte y brillante que nunca. Es pura inspiración.
La leyenda de Don Limpio que dura hasta hoy
Aunque el origen del antes conocido como Mr. Proper no se sabe a ciencia cierta, y hay teorías que dicen que era un mago o un genio, lo que está claro es que desde siempre ha tenido como objetivo la importancia de ayudar a los demás. Cuenta la leyenda que el pequeño Don Limpio apareció una noche en casa de unos granjeros que le criaron como si fuera su propio hijo. Gracias a la generosidad de esta pareja, a él le impregnó el espíritu de colaborar y trabajar duro. Algo que se reflejaba en cómo ayudaba a sus padres en la limpieza del hogar. ¡Lo daba todo! Y esto hizo que le salieran esos músculos por los que se caracteriza.
Tanto esfuerzo invertía Don Limpio en las tareas del hogar, que quiso explorar para ver si hacía fórmulas con las que le resultara más fácil esta labor. De adolescente, se marchó de viaje por diferentes partes del mundo para investigar sobre esto, hasta que volvió, plasmó sus hallazgos en un libro, y creó esos productos que siempre ha estado mejorando.
Don Limpio tiene hoy su mejor versión con su fórmula mejorada
Una mejora que llega hasta hoy. Porque tantísimos años después, Don Limpio no deja de innovar. Algo que ahora ha plasmado en una mejorada fórmula, eliminando hasta el 100% de la suciedad, con la que ofrece una limpieza superior e irresistible. Con Don Limpio Multiusos, está más brillante que nunca porque consigue hasta un 100% de brillo*. Con Don Limpio Baño, demuestra más fuerza que nunca al tener 2X más poder antical**. Así que no es de extrañar que siga siendo uno de los personajes icónicos más querido por los hogares españoles pese al paso del tiempo. ¡Sigue siendo espectacular cómo facilita las tareas de limpieza!
David Bustamante, protagonista de la nueva campaña de Don Limpio
Y lo que tampoco nos extraña es que David Bustamante haya querido protagonizar la última campaña de Don Limpio. El cantante es el nuevo embajador de la marca porque es otro claro ejemplo de cómo a los 40 se puede presentar la mejor versión de uno mismo. Por eso, Don Limpio y el cantante se han unido en la campaña ‘Más Don Limpio que nunca’ en la que ambos son fuente de inspiración en su mejor etapa.
*Don Limpio multiusos líquido.
**Vs anterior Don Limpio Baño.