Los zapatos de tacón virales de Lidl que han conquistado a Carmen Lomana

Se trata de uno de los lanzamientos más esperados y pedidos por sus consumidores

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Carmen Lomana desvela que tiene nuevo novio y que es famoso

Carmen Lomana ha contado que tiene una nueva ilusión amorosa. La empresaria ha desvelado que se trata de un hombre famoso y que por eso, de momento, no quiere contar quién es. “Es una persona conocida en España y no quiero que se sepa hasta que sea una cosa consolidada, pero estoy encantada”, ha expresado Lomana, quien ha revelado que la exmujer de ese hombre también es conocida.

GTRES

Empiezan las cenas de empresa, los reencuentros con amigos y las fiestas de Navidad. Y, ahora que la normalidad ha vuelto y podemos sacar nuestros mejores looks de fiesta, nos apetece apostar por esas prendas más especiales, y como no, por esos taconazos que además de favorecer sean realmente cómodos para aguantar durante horas. Las firmas de moda nos proponen diferentes versiones de tacones, desde los más evidentes con plataforma XL para retomar una de las tendencias clave de los 90, hasta esos tacones más finos pero de altura media que realmente podamos aguantar. Y, Carmen Lomana nos ha sorprendido con unos zapatos cómodos de tacón de venta en el Lidl. Si, has leído bien.

El fenómeno del Lidl ha hecho que su catálogo de moda se haga viral por redes, y sus lanzamientos low cost sean un auténtico éxito de ventas. La cadena alemana ha conseguido agotar existencias de varios de sus lanzamientos, y entrar en el mundo de la viralidad por todo lo alto.Tanto que incluso Carmen Lomana ha caído rendida a uno de sus accesorios más esperados: los zapatos de tacón rojos.

"Tras escuchar las peticiones de nuestros consumidores nacen los tacones de Lidl, una edición limitada en España que se hace realidad a raíz de una publicación del pasado Día de los Inocentes" explican desde la cadena.

"Unos zapatos fantásticos, los tienen en todas las tallas, y son prueba de que la moda no tiene por qué estar siempre ligada a altos precios" cuenta Carmen Lomana junto a la foto del diseño.

Un modelo en rojo, con tacón medio en amarillo, para dar contraste. Un diseño creado con los colores corporativos del Lidl, y que era un reclamo viral de los clientes tras el éxito de sus zapatillas deporivas. Como explican desde Lidl, este producto "da respuesta a uno de nuestros principales objetivos como compañía: atender las necesidades de nuestra comunidad con lanzamientos innovadores y disruptivos.

Se trata de un diseño made in Spain, fabricado por un proveedor local de Alicante. Estos zapatos han salido a la venta hoy, miércoles 14 de diciembre, y van desde la talla 35 hasta la 46, por un precio de 19,99 euros. ¿Qué más podemos pedir? Este lanzamiento se puede conseguir de forma exclusiva en la web, y estamos seguros de que va a agotar existencias.