Los jerséis navideños han dejado de ser una prenda que esconder dentro de casa para celebrar las fiestas en familia, y ha empezado a ganar mayor protagonismo incluso para combinar en los looks de día. Estas fechas nos hacen sacar del baúl ese suéter con estampado llamativo y dibujos après ski para combinarlo con todo tipo de estilismos, también en los estilismos de fiesta. Es verdad que estas últimas temporadas nos encontramos con modelos mucho más discretos que esos diseños de los que nos avergonzábamos de puertas para fuera. Por eso, las firmas de moda nos proponen cada año unas nuevas colecciones navideñas donde, por supuesto, esta prenda de punto no puede faltar.
La más esperada siempre es Primark. La firma low cost no solo lanza colores y estampados de lo más bonitos y coloridos, si no que también sus precios asequibles lo hacen ser la opción favorita para muchas familias, ya que cada modelo cuenta con su versión idéntica tanto para niños y niñas, como para hombres. Algo que nos hace recrear esa estampa navideña en forma de foto familiar que sabemos que quedará para el recuerdo.
Volvemos a recuperar aquellos diseños de los años 50, donde no encontrábamos dibujos con relieve ni print muy estrambólicos. Solo veíamos jerséis con dibujos relacionados con la Navidad, como girnaldas o árboles, que los cantantes convirtieron en una tendencia del invierno. Ahora, en 2022, encontramos diseños aptos para todos los gustos. Desde los que quieren destacar y sacar todo su amor por esta época tan especial, hasta las que quieren dar un pequeño guiño a su look. Así se convierte en el mejor uniforme para ir ambientadas a todas esas cenas, reencuentros de amigos y familiares, e incluso para ver todas esas listas obligatorias de cada Navidad en las que nos conocemos hasta el dialogo de principio a fin.
La verdad, cualquier excusa es buena para recuperar esos jerséis navideños, regalar estas fiestas debajo del árbol o para hacerte con las nuevas propuestas que nos dan las marcas. Y Primark nos lo pone muy fácil con 4 modelos diferentes que encontrar en la tienda física por menos de 20 euros. ¿Qué más podemos pedir?
Cómo combinar los jerséis navideños en un look
Este tipo de jersey, como otros de punto, son ideales para combinar de infinitas formas.
- Con vaqueros: los jeans son siempre un acompañante ideal para los jerséis de punto, también para su versión navideña.
- Con faldas cortas: Las minifaldas en versión college, de efecto piel o incluso de lentejuelas, son un buen combo para llevar con jerséis navideños.
- Con traje de chaqueta: los trajes de chaqueta son un buen uniforme para darles un toque de color con esta prenda.
- Con vestido largo: un vestido largo monocolor y sencillo, puede ser el mejor aliado para esta prenda. ¿El truco? Llevarlo por encima para simular que es una falda larga con un jersey.
Los 4 diseños de jerséis navideños que encontrar en Primark por menos de 20 euros
En gris, con dos renos con detalle de lentejuelas dorada en los cuernos. Un jersey navideño ideal para incluir en cualquier look. Su precio es de 16 euros.
No puede faltar un jersey rojo, el color por excelencia de este tipo de prenda. Este diseño de rayas en rosa y rojo añade un árbol de navidad grande con diferentes tipos de verde en lentejuelas. Su precio es de 14 euros.
Un modelo más sencillo y discreto. Un jersey con cuello redondo en blanco con dibujos de motivos navideños en color rojo. Su precio es de 16 euros.
Otra versión más discreta para las que buscan esa prenda roja colorida, pero no quieren un diseño demasiado llamativo. Este jersey de cuello redondo con dibujo de renos en blanco, es ideal para llevar con cualquier look. Su precio es de 16 euros.