Vicky Martín Berrocal (50 años) fue una de las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La diseñadora y la marquesa de Griñón se conocen desde hace años y el hecho de participar juntas en ‘MasterChef Celebrity’, les unió más si cabe. Vicky, unas horas antes de las celebraciones, se mostró entusiasmada con poder ir al enlace. En Instagram dedicó unas palabras preciosas a Tamara Falcó deseándole lo mejor. Después, el viernes, acudió a la preboda en la que firmó uno de los mejores looks. Algo que volvió a pasar ayer durante el enlace celebrado en El Rincón. Vicky ha mostrado el vestido que llevó a la boda y con el que lució espectacular.
Vicky Martín Berrocal, para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, llevó un vestido de su colección. La diseñadora, para las ocasiones especiales, siempre recurre a su propia firma porque así se asegura ir como a ella le gusta y lucir impecable. Esta vez lo hizo con un vestido largo en el que estaban presentes varias de las tendencias de invitada de la temporada, con el que lució estilizada y con el que marcó la diferencia.
El color tendencia del vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal
En cuanto al color, Vicky Martín Berrocal se decantó por un tono verde precioso. Este es uno de los colores que está arrasando este verano, tanto en looks de invitada como en looks de diario. La diseñadora sabe que con su tono de piel y de cabello, el verde queda de diez. Por eso no dudó en recurrir a él para una ocasión como la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en la que sabía que todas las miradas iban a estar puestas en los looks de las invitadas.
Los fruncidos y transparencias del vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal
Además del color, Vicky Martín Berrocal llevó de forma espectacular dos de las tendencias de la temporada como son los fruncidos y las transparencias. Los primeros estaban presentes en el cuerpo del vestido. Con escote en V, consiguió un efecto estilizador de lo más favorecedor. En cuanto a las transparencias, estaban presentes en unas espectaculares mangas a modo capa con la que derrochó sofisticación.
El efecto estilizador del vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal
En cuanto a la silueta de este vestido, Vicky Martín Berrocal consiguió efectos tan favorecedores como el de afinar cintura, disimular caderas y no marcar. Esto fue posible gracias a que su vestido de invitada llevaba un corte debajo del pecho para después continuar en una falda fluida. Además, hay que destacar que se decantó por un vestido largo. Tratándose de una boda de noche, el protocolo permite los vestidos largos y ella no lo dudó porque sabe que son sinónimo de elegancia.
El peinado de invitada de Vicky Martín Berrocal
Para rematar un look de invitada de forma impecable, es importante elegir bien el peinado. Vicky Martín Berrocal ha sabido sofisticar más si cabe su vestido gracias a cómo ha llevado su melena en este día tan especial. Para la ocasión, ha recogido su pelo en un moño pulido y sencillo. De esta forma, la diseñadora se ha asegurado llevar el pelo retirado de la cara y dejar todo el protagonismo a la prenda, que bien lo merecía.
Los pendientes de Vicky Martín Berrocal en la boda de Tamara Falcó
Especial protagonismo se han llevado también sus pendientes. Vicky Martín Berrocal ha llevado unos en forma de aro con los que ha brillado. Una joya que, gracias a su recogido, ha quedado totalmente al descubierto y ha acaparado todas las miradas.