El Instagram de Vicky Martín Berrocal (50 años) se ha convertido en toda una inspiración para crear nuestro armario de verano y lo mejor es que la mayoría de las prendas que está enseñando son low cost y están al alcance de la mayoría. La diseñadora es una fiel compradora de Zara y está fichando los vestidos más bonitos de la temporada Primavera/Verano.
Primero fue su vestido maxi y corte imperio en color caramelo y ahora otro diseño de un tono marrón parecido, muy cálido y que potencia el bronceado. No obstante, este otro diseño es aún más especial ya que es de punto y más elegante. Eso sí, igual de versátil y además fresquito.
El vestido de punto de Zara que ha agotado Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal tiene más de un millón doscientos mil seguidores en Instagram y parecen haberse puesto de acuerdo en que este vestido es uno de los que más favorecen del armario de la andaluza. Vicky se lo ha puesto durante sus vacaciones en Ibiza y no puede estar más favorecida.
Se trata de un vestido de cuello redondo amplio y manga sisa. Lo más llamativo de la prenda es su tejido de punto, suave y con cierto peso, de los que estilizan la silueta. Además, tiene un detalle de cinturón a tono.
El vestido está arrasado en la web de Zara, aunque con suerte pueden quedar existencias en tienda. ¿Lo mejor? Vale menos de 30 euros.
El vestido suelto y fluido que hace verdadero tipazo es de Zara
La modelo de Zara lo lleva holgado dejando el cinturón prácticamente suelto pero Vicky Martín Berrocal ha marcado la silueta atándolo bajo la cintura alta y consiguiendo ese patrón de corte imperio que disimula tripa y no marca nada de la zona de las caderas. Además, esto hace que la prenda le haga ganar unos centímetros visualmente incluso con sandalias planas. Es una prenda elegante, sencilla y muy cómoda que podemos llevar:
- Con sandalias planas tanto de hebillas, como de dedo, con plataforma, romanas... Ha sido la opción de Vicky Martín Berrocal.
- Puedes darle un toque mucho más chic con unos zapatos coquetos de tacón bajo o de estilo chupete.
- Con alpargatas o cuñas podemos potenciar el efecto estilizador sin perder comodidad.
- Con zapatillas deportivas podemos conseguir un look comfy chic que quita años ipso facto.
- También se puede llevar con unas sandalias de tacón fino y bolso de fiesta para una cena de verano.
- En cuanto a joyas y accesorios, se le puede dar el toque más chic, folk, comfy... Una prenda 24/7 y que favorece a todos los cuerpos.
Las prendas de punto siempre son más elegantes y refinadas, hacen que cualquier look sea mucho más especial sin esfuerzo. En verano este tipo de prendas también están permitidas pero para no pasar nada de calor lo ideal es optar por una de punto más liviano, como este vestido de la andaluza que se ha convertido en la obsesión de la primavera y lo será de todo el verano.