Vicky Martín Berrocal (50 años) ha revolucionado a sus seguidoras en Instagram compartiendo un look básico de verano con la firma de Zara. Se trata de una de las prendas imprescindibles de la temporada estival y en esta calurosa primavera ya empezamos a verla por todas partes. Hablamos de los típicos maxi vestidos que favorecen a todas las siluetas, son fresquitos y súper versátiles.
Vicky Martín Berrocal está en una de las mejores etapas de su vida y su buen rollo está contagiando a sus seguidoras que han destacado la paz y buenas vibraciones que transmiten sus últimas publicaciones en las redes sociales. No obstante, todos y cada uno de sus looks siguen siendo analizados al detalle y no han tardado en localizar el vestido de su última foto en Zara.
El vestido largo y suelto de Zara que ha enamorado a Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal es muy fan de este tipo de vestidos que podemos llevar las 24 horas del día y los siete días de la semana. Además, es el típico que no marca nada y que podemos lucir incluso en esos días en los que nos sentimos más hinchadas o simplemente buscamos la máxima comodidad para cualquier plan. Va directamente a nuestra lista de vestidos favoritos que no marcan, son bonitos y adelgazan ópticamente.
Se trata de una de las joyas de la nueva colección Primavera/Verano de Zara, un vestido largo de escote recto y tirantes ajustables. Es ceñido por el pecho pero suelto desde la cintura alta, tipo imperio, con lo que es perfecto para mujeres con curvas y estiliza al máximo la silueta.
El vestido está elaborado con popelín. Esta tela ligera y algo satinada que es tan fácil de llevar y que hace que la prenda tenga ese punto más elegante diferenciándose del algodón. El color caramelo o marrón, muy cálido, potencia el bronceado y hace que la piel se vea mucho más bonita. Su precio es 39,95 euros y, como era de esperar, ya hay pocas unidades.
¿A qué siluetas favorece el nuevo vestido de Zara de Vicky Martín Berrocal?
Es un vestido de silueta agradecida y democrática, que encaja en cualquier estilo de vida y forma de vestir. También a cualquier edad. De hecho, nunca se tienen suficientes vestidos de este estilo en el armario. Además, este vestido queda fenomenal tanto a mujeres de mucho como de poco pecho. Al tener un cuerpo de escote recto las curvas naturales del cuerpo destacan sin aportar más volumen.
Por esto, se puede llevar con cualquier calzado, incluso el más plano, sin dejar de vernos estilizadas.
Sandalias planas, cuñas... Cómo combinar este vestido amplio y largo de Zara
Los vestidos largos y amplios son imprescindibles porque tienen cabida en todo tipo de ocasiones y se puede combinar con distinto calzado creando looks completamente distintos. Vicky Martín Berrocal lo ha combinado con unas sandalias planas, de estilo Birkenstock. Las de la diseñadora andaluza son de la firma Maje y forman parte de su fondo de armario desde hace varias temporadas. La propia Vicky ha confirmado que se las compró hace cinco años demostrando la importancia de invertir en calzado y accesorios que combinen con todo y 100% atemporales.
No obstante, este tipo de vestido combinan genial con todo tipo de zapatos:
- Con unas alpargatas de cuña al más puro estilo reina Letizia es un lookazo estival imprescindible.
- Con sandalias planas de tiras o tipo romanas para ir a diario (o de cena con joyas y bolso más especiales) perfecta en solo cinco minutos.
- Con zapatillas deportivas blancas o de lona, de estilo Converse. Para verte aún más estilizada no dudes en llevarlas con plataforma,
- En primavera este tipo de vestidos queda fenomenal con unas botas o botines cowboy. Se puede añadir alguna prenda de punto para potenciar ese aire folk o boho.
- En cuanto a complementos, ¡vía libre! Queda igual de bien con joyitas muy discretas como con otras muy potentes para planes en los que queramos ir más arregladas. Bolsos más de lo mismo: desde bolsos de mano a capazos, una mochila mona...
¿Cuáles son los vestidos básicos en los que hay que invertir para el verano del 2023?
- Un vestido blanco calado o de bordado francés es un imprescindible de cada verano, pero especialmente en estos últimos años. En 2023 es un must y las tiendas están repletas de opciones muy bonitas y favorecedoras.
- Un vestido de punto acanalado es otro top de fondo de armario. Los hay de todos los colores pero si solo tuviésemos que invertir en uno mejor de color negro con cabida en planes 24/7.
- Un vestido camisero tipo túnica es otra prenda clave en el armario de cualquier mujer, especialmente más allá de los 35 años. Favorece a todas las siluetas y su punto exótico y elegante nunca pasa desapercibido.
- Los vestidos con semitransparencias. Hay muchas formas de lucirlos, igual puede ser con encaje o gasa.. De forma más evidente o menos pero son tendencia TOTAL este 2023.
- Un slip dress o vestido lencero es otra de las opciones infalibles y con muchas más posibilidades de las que a priori puede parecer.
- Las faldas globo vuelven a estar de moda, al igual que los vestidos con aberturas que seguirán la senda marcada desde el año anterior.