Sea o no tendencia, el rojo siempre es un acierto. Se trata del color con el que conseguir un look favorecedor de manera fácil y sencilla. De hecho, los que más saben de moda y colorimetría, dicen que es el tono que sienta bien a todos los tipos de piel y de cabello. Un sí en toda regla que esta temporada ha llegado a su punto más álgido convirtiéndose en uno de los colores que más se llevan. Y una muy buena forma de unirte a él es con un vestido como estos tan bonitos que hemos encontrado en la nueva colección de Zara.
Sí, Marta Ortega sabe que el rojo es uno de los protagonistas de la primavera y el verano que está a punto de llegar y ha apostado gran parte de sus novedades a esta tonalidad que tanto gusta a muchas. Y aunque ha sacado a la venta looks ideales con prendas originales, lo mejor para conseguir un estilismo de esos que no fallan es recurrir a uno de los vestidos que puedes encontrar en su nueva colección.
Un top, una blusa o una falda, por ejemplo, requieren otras prendas que las acompañen y pensar combinaciones que se complican cuando no tienes del todo claro qué usar y cómo. Por ello, lo mejor de todo es optar por uno de los vestidos a los que solo hará falta que añadas tu calzado favorito de verano.
Y como la colección que ha lanzado Zara es muy amplia, hemos hecho una selección de los mejores vestidos rojos. Y aunque para gustos los colores y la elección es muy subjetiva, hemos elegido aquellos modelos con los que te aseguras presumir de tipazo. Se trata de diseños con detalles que estilizan la figura, que disimulan "defectos" y que favorecen y potencian las curvas y la silueta.
Cómo combinar un vestido rojo de Zara
Modelos que lo tienen todo para triunfar. Y no solo por esto de lo que te hablamos, sino también porque son ideales, porque son asequibles -su precio ronda los 40 euros- y porque los puedes combinar con cualquier tipo de calzado. Son vestidos que puedes lucir con unas bailarinas, con unas sandalias planas o con unas alpargatas de cuña. Cualquier calzado para el buen tiempo es apto para este tipo de prendas.
Además, la mayoría de ellos pueden ser una opción de look de invitada. Y es que, si le añades una sandalia de tacón -el dorado y el plateado pueden ser tu mejor aliado- y completas el outfit con complementos brillantes y llamativos. Un buen pendiente y un bolso de mano serán todo lo que necesites para conseguir un look súper elegante.
Los 5 vestidos rojos más bonitos de la colección de Zara