Para crear un fondo de armario de primavera/verano práctico, versátil, con mucho estilo y socorrido, los vestidos son prendas que no pueden faltar en él. Tanto para el día a día como para los eventos más especiales, son el comodín capaz de resolver y elevar cualquier look. Así que es el momento de investigar y de fichar aquellos que más favorecen y a los que se les puede sacar auténtico partidazo. Por eso, nos hemos ido de compras a nuestras tiendas favoritas y nos hemos enamorado de los 10 diseños más combinables, que sientan bien a todas, que reúnen varias de las tendencias de la temporada. Y no solo eso. Los vestidos que vas a ver a continuación cuestan menos de 30 euros, porque no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero para derrochar estilo. ¡Aptos para todos los bolsillos!

Los vestidos que son tendencia esta temporada se caracterizan por varias cuestiones relacionadas con sus colores, con sus estampados y con su forma. Entre los diseños que te traemos, vas a ver tonos que se llevan muchísimo como son el rosa, el verde, el lila o la gama de los tierra. Colores con los que vas a lucir elegante y rejuvenecida y que además son fáciles de combinar. En cuanto a la forma, son diseños que sientan genial gracias a detalles como el corte recto, los cortes a la cintura, las mangas abullonadas, los cruzados o los volantes.

Cómo combinar los vestidos más ponibles y que mejor sientan

La forma en la que vas a poder sacar el máximo partido a estos vestidos tan ponibles, es combinándolos con distintos tipos de calzado. Vas a ver prendas que quedan bien tanto con zapatos de tacón, como con otros tan propios de esta época como las alpargatas, hasta opciones más cómodas para diario como unas sandalias planas o unas zapatillas de estilo deportivo. ¡Con lo que prefieras!

Los 10 vestidos más ponibles que cuestan menos de 30 euros: