Sara Carbonero (39 años) ha ido de evento y lo ha hecho con uno de los mejores lookazos que le hemos visto en mucho tiempo. La periodista ha asistido junto a su amiga y comadre Isabel Jiménez a los premios Eco Awards 2023, donde ha recogido un galardón para su firma Slowlove. Lo ha hecho relajada y feliz, además de con un vestidazo de firma de precio prohibitivo pero que le queda como un guante.
Sara Carbonero se ha apuntado al color azul degradado que tanto se lleva este año gracias al boom de 'La Sirenita' con este diseño de la firma Stella McCartney valorado en casi 4.000 euros (3.900 euros para ser más exactos). La periodista ha sido fiel a su estilo bohemio pero mostrando en esta ocasión su versión más elegante y chic.
El vestido es de líneas puras y sencillas, pero realmente especial por su tejido 100% seda y que está bordado de arriba a abajo con strass o cristales. Esto le da un toque brillante y luminoso, Sara Carbonero está deslumbrante. El color de su vestido, además, hace juego con sus ojazos.
El caro vestido de seda y strass de Sara Carbonero para ir de fiesta
Se trata de un diseño confeccionado de forma sostenible y responsable, una moda de la que Sara Carbonero es defensora y también embajadora. El vestido es de seda, tiene cristales blancos por todo el vestido y escote redondo que es el que favorece a todas. Es un vestido más moderno y juvenil por su espalda de nadador. Es un vestido largo y con falda vaporosa. Sara Carbonero lo ha combinado con unas sandalias altísimas y con maxi plataforma.
El look de belleza de Sara Carbonero para completar su estilismo de noche
Sara Carbonero podría haber llevado su vestido con un recogido más elegante, con una coleta bonita o unas ondas mucho más marcadas, pero ella ha sido fiel a su estilo libre y desenfadado, muy bohemio, dejando su larga melena suelta y al natural. Hace tiempo que la periodista apuesta por este peinado natural y rejuvenecedor, que solo marca con un poco de producto para dar textura a todo el cabello, como si acabara de secarse con el salitre del mar. Todavía más sirenita.
Un maquillaje muy luminoso y jugoso, con los ojos bien marcados y un poco de gloss en los labios con bien de delineador completan su estilismo. Sara Carbonero es fan de las manicuras nude y en esta ocasión no ha arriesgado. Sí lo ha hecho con su pedicura, que ha apostado por un rojo brillante, muy veraniego. Una invitada perfecta a cualquier boda o evento de verano.
El estilo de Sara Carbonero para ir de evento
Sara Carbonero se ha convertido en la reina del estilo boho y es el que le acompaña en todos y cada uno de sus estilismos, incluso en los de noche. Cuando el dress code exige una máxima elegancia, Sara Carbonero es fiel a su esencia estilística pero con un toque chic.
Apuesta por tejidos más especiales, detalles deslumbrantes (como los metalizados o en este caso los cristales) y colores tendencia, siempre combina con sandalias de taconazo. Le da su propio estilo con peinados más informales y siluetas relajadas, muy ella.