Cada vez que la reina Letizia (51) repite un estilismo se convierte en tendencia. Su capacidad para reutilizar sus prendas de fondo de armario con la misma naturalidad con la que lo haríamos el común de las mortales no solo la convierte en la royal más elegante, sino en la más inspiradora. Seguidora de las últimas tendencias, la monarca es consciente de que los vestidos midi son la tendencia absoluta y, al igual que haríamos cualquiera de nosotras, no duda en rescatar sus favoritos para los eventos más importantes. Ya lo llevó en su último (y agitado) viaje a Dinamarca y ahora la reina Letizia vuelve a apostar por un sencillo vestido verde en el acto inaugural del Princesa de Girona Congrest Fest en el que se dará a conocer el Premio Arte 2024.
Se trata del un diseño fluidito y vaporoso de la firma Dándara que destaca en un intenso color verde esmeralda que presenta un escote lágrima, las mangas abullonadas y un favorecedor corte a la cintura. Si al lucirlo en dos ocasiones la reina nos confirma lo que es un secreto a voces (que es uno de sus vestidos favoritos), las posibles invitadas de primavera pueden tener claro que este diseño, elegante y con el don de afinar la cintura, es perfecto para una boda esta temporada. Quizás algo elevado para nuestro presupuesto, hemos encontrado en H&M el clon del vestido de la reina Letizia para que apuestes por él en todos tus eventos de primavera.
El vestido favorito de la reina Letizia: verde, elegante y afina la cintura
Cuando a la reina Letizia le gusta una prenda, se le nota, y eso es de agradecer para el resto de las españolas. Cuando vemos que una royal de su altura repite modelo y le da una (o varias) oportunidades a una prenda, se nos quita de la cabeza la idea de tener que lucir un nuevo modelo para cada evento. En su visita a Copenhague, la reina combinó su vestido con un abrigo camel ligeramente overzize, prenda que de nuevo le ha servido de complemento. Una combinación acertada para un look más funcional en el que el abrigo rebaja la formalidad del vestido.
A diferencia del primer look (que parece haber entusiasmado a la monarca), en esta ocasión la reina Letizia cambia los taconazos por uno kitten heels, el calzado de tacón sensato favorito de la princesa Leonor. En cuanto al resto de complementos, la reina combina su look con unos pendientes de la firma Gold&Roses, de doble aro, brillantes y esmeraldas, a juego con el vestido, y su ya mítico anillo de Coreterno.
Así es el clon del vestido de la reina Letizia: ¡en H&M!
Al igual que el diseño de la monarca, el vestido de H&M también tiene un don para afinar la cintura. Con un favorecedor corte en esa zona, el vestido cuenta con un cinturón en el mismo tejido que acentúa más la cintura y dibuja una figura de lo más armoniosa. Además, el cinturón a modo de lazo le aporta un toque muy romántico al diseño. También de mangas abullonadas, el diseño de H&M presenta unos botones forrados en las mangas y pliegues en la zona del pecho. Tanto el color como el diseño hacen que este vestido sea una opción perfecta para las invitadas minimalistas que encuentran en los colores intensos la mejor forma de ser las más elegantes de las bodas de primavera.
El vestido midi de H&M que es clon del nuevo de Letizia: elegante, afina la cintura y lo llevarás a una boda
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.