Hay vestido que están hechos para convertirse en tu mejor aliado. Y normalmente son aquellos que nos hacen sentir guapas, que favorecen, que son cómodos y que disimulan aquellas zonas que queremos esconder o menos nos gustan de nuestro cuerpo. Y aunque todo depende de tu estilo y de tu gusto personal, lo cierto es que los vestidos holgados y anchitos suelen convertirse en la opción favorita.
Y sobre todo, este tipo de diseños fluidos ganan la partida cuando llegan las buenas temperaturas. Con el calor, buscamos prendas que no se peguen demasiado al cuerpo y que nos permitan movernos sin estar incómodas. Y este tipo de prendas de las que te hablamos comienzan a ser protagonistas en cuanto llega la primavera.
¿Qué es un vestido túnica?
Y una versión favoritísima de esos vestidos holgados son los tipo túnica. Pero, ¿qué es un vestido así? Pues no tiene mucho misterio. Como su propio nombre indica, es un modelo que se inspira en las ya mencionadas túnicas y que se caracteriza por un diseño holgado, de corte recto, de largo midi y con manga ancha. Y no, no puede ser más cómodo.
Cómo combinar un vestido tipo túnica
Pero la cosa no queda ahí. Son prendas que puedes combinar de mil maneras y que ofrecen una versatilidad que hacen que merezcan aún más la pena. Y es que, debido a su estilo boho quedan de maravilla con botas cowboy; pero también son aptos para lucir con zapatillas y sacar así la versión más cómoda posible e incluso con algo de tacón si buscas un look elegante.
Y como la primavera está a la vuelta de la esquina y conviene empezar a prepararse para ella, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar los vestidos túnica más bonitos que hay ahora mismo en el mercado. Y hemos encontrado opciones ideales. Aquí va nuestra selección, ¿con cuál te quedas?