Mariló Montero ha hecho aparición durante sus vacaciones de verano. La razón, que a la presentadora le han entregado un reconocimiento que le ha llevado hasta Sanlúcar de Barrameda. Mariló ha estado en la playa, en el marco de las tradicionales carreras de caballos, y ha lucido un look de verano +50 que es pura tendencia.La presentadora no ha dejado su estilismo a la improvisación para esta noche tan señalada y ha confiado en la prenda y el calzado que más se lleva en esta época del año. Y más teniendo en cuenta que el evento en cuestión se ha celebrado en la playa. Mariló se ha puesto un vestido largo de estilo boho y alpargatas, un combo con el que nos ha conquistado.
Mariló Montero sabe bien que el estilo boho es una de las máximas tendencias del verano. Es un estilo que refleja romanticismo y relax sin perder la elegancia. Ella se ha sumado a él de forma impecable e infalible con un vestido largo precioso y el calzado más cómodo posible. Ambos cuentan con detalles muy propios de este estilo con los que además ha logrado un efecto rejuvenecedor inmediato.
El print de colores tendencia del vestido boho de Mariló Montero
En lo primero que nos hemos fijado del vestido boho de Mariló Montero, ha sido en su estampado y en sus colores. ¡Son ideales! La presentadora ha llevado estampado floral en el que el color lila es protagonista. Un color que se lleva muchísimo y que favorece a todas, y que en mujeres de melena castaña y piel morenita como ella, queda de maravilla. Además, sobre fondo blanco y con toques de verde, resalta a la perfección. A esto hay que sumar que los dibujos están divididos en fragmentos verticales, y esto se traduce en que el print crea el efecto visual de afinar la figura.
El vestido boho de Mariló Montero: no marca, es fresquito y afina cintura
En cuanto a la silueta, es todo un derroche de elegancia que se consigue sin perder la comodidad. Mariló Montero ha optado para esta noche de verano por un vestido de corte imperio. Un diseño largo, con tirantes anchos, ceñido debajo del pecho, y que después continúa en una falda vaporosa con un movimiento de lo más favorecedor. Esto se traduce en que no marca absolutamente nada, en que resulte fresquito y en que afine cintura. Máxima comodidad para esas noches en las que hace calor y en las que no se quiere perder ni un ápice de elegancia.
Como detalles originales, hay que destacar los encajes que están presentes en este vestido boho. Los encajes son una de las señas de identidad del estilo boho y son capaces de elevar los looks a lo más alto. Y para ir cómoda, Mariló Montero se ha puesto un top beige debajo del vestido con el que además ha estilizado la zona del escote.
Las alpargatas de Mariló Montero para los looks boho de verano
Mariló Montero ha rematado el look como más nos gusta en esta época del año. La presentadora ha llevado su vestido boho largo con unas alpargatas. Para este plan de una noche de verano, la presentadora ha primado la comodidad con unos zapatos fáciles de llevar, tendencia, que se pondrá sin parar durante todo el verano porque gracias a su color son súper fáciles de combinar… Un diseño de esos que merecen la pena porque se le puede sacar muchísimo partido.