Vicky Martín Berrocal arrasa con la falda ibicenca efecto reductor que lleva juvenil con top con manguitas

Vicky Martín Berrocal ha lucido un conjunto ibicenco ideal de falda con volantes y top con manguitas tendencia con el que ha lucido elegante, estilizada y marcando tendencia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal (50 años) está disfrutando de unas vacaciones de verano envidiables. ¡No para de viajar! Las islas son su destino favorito y allí está haciendo todo un despliegue de estilismos muy propio de esta época del año. Ahora lo ha hecho con un look ibicenco con el que ha conseguido efectos de lo más favorecedores. Vicky ha lucido un conjunto de falda y top con el que ha aparecido juvenil, estilizada y súper elegante.

La diseñadora ha optado por un dos piezas de Charo Ruiz, la firma favorita de las famosas para esta época del año. Con su look, Vicky Martín Berrocal ha demostrado que el estilo ibicenco no solo es cosa del blanco. Hay excepciones que incluso pasan por el negro. Vicky ha lucido un dos piezas de este color que ya de por sí es sinónimo de elegancia con el que ha lucido súper estilizada y juvenil. Te lo contamos todo sobre su propuesta porque queda de diez.

La falda ibicenca con efecto reductor de Vicky Martín Berrocal

Empezamos por la falda. Vicky Martín Berrocal se ha puesto una falda repleta de detalles. Desde su tejido hasta su forma, no le falta de nada. Es una falda de largo midi, de tiro alto, y con un bajo acabado en volantes que queda espectacular. Una de sus principales virtudes, es el tejido fruncido que lleva y que tiene un efecto fajín que es el que se encarga de ese efecto reductor que tanto favorece y que moldea caderas de la forma más favorecedora.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal.

Instagram @vickymartinberrocal

El top con manguitas tendencia de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha conjuntado su falda con un top a juego con el que ha conseguido un resultado elegante a la par que juvenil. Se trata de un top que tiene en sus manguitas una de sus grandes claves. Unas mangas cortas tipo farol que potencian más si cabe el efecto de estilizar. Además, que vaya ceñido al cuerpo y se mimetice con el comienzo de la falda, da lugar a que se cree una sensación de falso vestido que también ayuda a ese efecto tipazo con el que Vicky ha lucido estupenda. Además, se puede jugar con su escote bajando las manguitas y dejando los hombros al descubierto.

Los detalles de la falda y top ibicenco de Vicky Martín Berrocal

Otro de los detalles que comparten la falda y el top de Charo Ruiz, son los troquelados que hay a lo largo de ambas prendas. Una de las señas de identidad del estilo ibicenco que en este caso va situada de forma estratégica para que siente de maravilla.

Además, a estas dos prendas se les puede sacar mucho partido. Juntas quedan ideales, pero tanto la falda como el top se pueden lucir por separado, combinándolos con otras prendas.

El negro es un color facilísimo de combinar, así que se pueden conjuntar con prendas de cualquier otro tono.

Las sandalias elegantes de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal se ha hecho la foto descalza, pero si nos fijamos en sus manos, podemos ver cómo lleva unas sandalias planas en color negro y con cadenas. Una forma de sofisticar su conjunto de falda y top ibicencos sin perder la comodidad. Otra opción con la que llevar este dos piezas tan veraniego, es lucirlo con alpargatas o con sandalias de tacón dependiendo de la ocasión en la que se quiera llevar.