Con el verano llega el buen tiempo y las vacaciones y, por ello, no es de extrañar que nos apetezca lucir outfits originales y frescos. Laura Matamoros (30 años) está disfrutando de sus días libres, en los que ha escogido un vestido estampado y de escote halter que no marca nada y que es ideal para cualquier ocasión.
Entre vacaciones familiares y rumores de ruptura, Laura está disfrutando de unos días para ella y los suyos, en los que ha aprovechado para desconectar y cargar energía para sus futuros proyectos. Eso sí, nada de ello sin renunciar a su estilo y su gusto por la moda. Esta vez, la hija de Kiko Matamoros (66 años) nos ha mostrado un bonito y original vestido, de la firma Baymo, concretamente el diseño Laos Dress.
La prenda, de estilo maxi, destaca por un estampado de patrones geométricos verdes y lilas y su escote halter, el cual ha ganado popularidad en los últimos años. Es una forma diferente, a la vez que sofisticada y elegante, lo que lo ha convertido en el escote favorito de muchas mujeres.
Otro detalle que hace que este vestido sea imprescindible para este verano es su espalda. Las tiras del escote recorren la parte de atrás y se anudan en la cintura, creando así una forma preciosa y dejando buena parte de la espalda al aire. Esto puede ser perfecto para lucir el bronceado que hemos ganado durante los días de vacaciones.
¿Cómo combinar el vestido estampado de Laura Matamoros?
Para combinarlo, Laura ha optado por unas chanclas sencillas, creando así un estilismo veraniego y desenfadado, que le permite estar cómoda y, al mismo tiempo, perfecta para una cena o un plan de tarde. Otra posibilidad sería calzar unos tacones altos o unas alpargatas con plataforma para que el vestido pudiera lucir su amplio vuelo.
En cuánto a joyas, los colores del vestido y su estilo bohemio y veraniego hacen que las joyas doradas de estilo étnico sean perfectas. Por ejemplo, un brazalete ancho de muñeca podría contrastar con los tonos de la prenda y dar un toque más formal al conjunto.
El increíble posado en bikini de Laura Matamoros
Durante sus vacaciones en Tarifa y tras saltar los rumores sobre su ruptura con Benji y un posible embarazo, Laura Matamoros quiso hacer caso omiso a todas las informaciones y presumir de figura en bikini. La ganadora de GH VIP se cuida al máximo, practica deporte semanalmente y lleva a rajatabla una rutina diaria de ejercicios, por lo que ha querido mostrar el resultado de su estilo de vida.
Además, este posado llegaba tras anunciar que le habían diagnosticado una infección por helicobácter pylore, una dolencia que provoca hinchazón. Esto podría haber confundido a sus seguidores y haber desatado los comentarios sobre un posible bebé. Otros síntomas de esta enfermedad son la pérdida de peso involuntaria, eructos frecuentes, dolor o ardor en el estómago y náuseas. Para poner remedio, Matamoros se ha puesto en manos de los especialistas y lleva a cabo un tratamiento con un menú muy concreto, en el que están prohibido los lácteos.
Laura Matamoros y Benji Aparició podrían haber roto
Hace una semana saltaba la noticia de que, tras siete años de noviazgo y dos hijos en común, Benji Aparició (33 años) y Laura Matamoros habrían puesto fin a su relación. Tal como recogió la revista Semana, el chef y la influencer habrían decidido seguir caminos separados, pero no se sabe si es una decisión definitiva ni cuáles son los motivos detrás de ella.
A pesar de ello, el citado medio ha afirmado que ambos mantienen una relación de lo más cordial por todo lo que han vivido y por los dos pequeños. Incluso mantendrían contacto a diario. Esto sorprendía al panorama social, ya que los vimos juntos hace apenas unas semanas en unas vacaciones en Tarifa. Paraíso al que Laura decidió volver semanas después, esta vez, con su hermano Diego y sus hijos.