Tras la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo el pasado mes de junio, un evento en el que toda la familia se mostró muy unida, la situación ha dado un giro de 180 grados. Aunque aún nadie ha confirmado nada, todo apunta a que Laura Matamoros (30 años) y Benji Aparicio (33 años) podrían haber vuelto a poner fin a su historia de amor tras siete años juntos y dos hijos en común. La influencer y el chef, que disfrutaron recientemente de unas vacaciones conjuntas, se encuentran distanciados y ahora la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' ha viajado nuevamente junto a su familia a la costa gaditana para seguir disfrutando de sus días libres. Una escapada en la que no hay ni rastro de Benji y en la que han corrido como la pólvora rumores sobre un posible tercer embarazo. Pero, ¿qué hay de cierto en toda esta historia?
Laura Matamoros ha preferido guardar silencio y ha presumido de figura bronceada y tonificada en la playa. ¡Tipazo!
Laura Matamoros, ¿de nuevo embarazada?
Laura Matamoros está aprovechando al máximo el verano y Tarifa es su parada obligatoria cada año. La costa gaditana se ha convertido en un refugio tanto para ella como para su familia y tras generar un gran revuelo por la posibilidad de que estuviese de nuevo embarazada, la joven ha querido hacer caso omiso a todas las informaciones y ha presumido de figura en bikini. La hija de Kiko Matamoros se cuida al máximo, practica deporte semanalmente y lleva a rajatabla una rutina diaria de ejercicios. Además, con el posado en la arena que ha hecho público se ha desmarcado de cualquier tipo de comentario.
El problema de salud que sufre Laura Matamoros
Durante los últimos meses, Laura Matamoros (al igual que otras famosas como Alma Bollo), ha visitado a su médico de confianza tras no soportar los dolores tan fuertes de estómago que ha sufrido. Tras someterse a numerosas pruebas médicas, el diagnóstico ha sido clave: sufre una infección por helicobácter pylori. Una dolencia por la que se ha sentido más hinchada de lo normal, algo que habría llevado a una confusión a sus seguidores. Otros de los síntomas más recurrente en esta enfermedad es la pérdida de peso involuntaria, eructos frecuentes, dolor o ardor en el estómago, náuseas. La hija de Kiko Matamoros ya se encuentra en pleno tratamiento para recuperarse al 100% y, entre su menú diario, le ha sido completamente prohibido el consumo de lácteos.