Los Premios Feroz 2025 ya están aquí. Esos galardones que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos son unos de los más importantes de nuestro país, habiéndose trasladado esta vez del Palacio de Vistalegre de Madrid hasta el Pazo de la Cultura de Pontevedra en su XII edición, donde en apenas unas horas podremos ver los looks elegidos por algunas de nuestras celebrities favoritas, que sacarán la artillería pesada para pisar esa red carpet tan señalada. Antes de poder ver los estilismos por los que han optado este año, queremos hacer un pequeño repaso a algunos de los que todavía tenemos grabados en la memoria, habiendo seleccionado tres que nos conquistaron y otros tres que no nos consiguieron gustar tanto.
Grandes aciertos en la red carpet de los Feroz
Una de las que tenemos todavía más presentes, ya que fue una de las invitadas del año pasado, es a Úrsula Corberó, que sorprendía al llegar con un diseño muy moderno y sensual de Bottega Veneta. Se trataba de un vestido en forma de red confeccionado con un tejido de punto lleno de pompones de pelo bicolor colocados de manera estratégica a lo largo del mismo.
A esta se une la actriz Milena Smit, protagonista de la serie 'La chica de nieve', cuya segunda temporada llega en breve a Netflix, que llevaba un vestido firmado por Mônot de color rojo en la edición de 2022. La joven siempre ha destacado por su especial y llamativo estilo, siendo una de las actrices mejor vestidas del panorama, sorprendiendo ya hace tres años con una de las tendencias que crecieron como la espuma: las aperturas cut-out. Smit combinaba este traje con unos pendientes XXL de Aquazzura y maquillaje de YSL Beauty, firma de la que es imagen.
Y la última actriz cuyo outfit recordamos con alegría es Ester Expósito, joven intérprete cuyos looks no siempre son alabados pero que acudió a esta gala en el año 2019 con un vestido de Elisabetta Franchi que la convertía en una de las mejores vestidas de la noche. Se trataba de una pieza de tul en color nude cubierta de diferentes elementos de pedrería multicolor que hacían de este uno de los más acertados de la noche y que no podían favorecer más a la joven.
Fallos que recordamos de la alfombra roja de los Premios Feroz
El año pasado veíamos a la ganadora de ‘Operación Triunfo’, ahora convertida en actriz, acudir a esta gala con un vestido de Sportmax y joyas de Álex Sobrón. Su elección por este traje blanco recto compuesto de dos piezas no lograba estar a la altura de un evento como este, ni tampoco el calzado con el que lo acompañó, a lo que debemos añadir en clave beauty su melena, que tampoco nos terminaba de convencer por la manera en la que la llevaba peinada.
Amaia Salamanca acudía en el año 2020 con este vestido lleno de pedrería y terminado en forma de busteir de tirantes con un toque gótico que no terminaba de convencernos. Se trata de un diseño de Temperley London que combinó con un colgante en forma de choker de estilo goth, dejándonos ver una Amaia muy diferente a la que normalmente solemos ver en otras red carpets pero que no lograba conseguir nuestro aprobado.
Y la última en colarse en este listado de fallos en la red carpet de los Feroz es Laia Costa, que en la misma edición que Salamanca, la del 2020, apostaba por un diseño minimal muy estructurado de The 2nd Skin Co. Se trataba de una pieza de lo más especial en color blanco con tejido satinado y un escote palabra de honor cuya silueta acampanada no conseguía defender del todo la joven, que intentaba salirse de lo común con un outfit que no terminó de convencernos.