A pesar del día tan gris que estamos viviendo hoy en Madrid, Anne Igartiburu (54 años) ha querido poner un toque de color a este lunes, conocido como el día más triste del año, blue monday. La famosa presentadora posaba ante los medios para dar a conocer el nuevo formato de su mítico programa en Televisión Española, que a partir de ahora se llamará ‘D Corazón’. Para este momento tan especial, la vasca se ha decantado por un llamativo traje chaqueta que nos ha conquistado nada más verlo.
El colorido look de Anne Igartiburu
La presentadora ha elegido la tendencia llamada dopamine dressing, o lo que es lo mismo, vestirse con dopamina, usar colores vibrantes y llamativos para usar nuestra ropa de cara a elevar nuestro estado de ánimo y ser más felices. Para esta ocasión, Anne se ha decantado por un traje chaqueta y pantalón en un fuerte color morado que resaltaba su melena rubia, recogida en una coleta alta. Nos encanta esta valiente elección, siendo un look atrevido, elegante y juvenil, perfecto para cualquier edad.
El pantalón, de pata ancha, es otra de las grandes tendencias en la actualidad, y nos fascina que la presentadora también haya optado por este tono púrpura para pintar sus uñas. Para los complementos, Anne ha elegido usar el tono plata, luciendo unos stilettos en este color y, como joyas se ha decantado por unos llamativos pendientes, un sencillo colgante y un precioso anillo. Sin duda, uno de los looks que más favorecen a la presentadora, que estaba radiante presentando este nuevo proyecto.
La posible razón del color del traje de Anne
Como hemos comentado, este color, considerado "color vitamina", podría haber sido una elección muy pensada por parte de Anne, que no estaría atravesando el mejor momento profesional en estos momentos. Ya van dos años seguidos en los que el ente público no ha contado con ella para presentar las famosas Campanadas, lo que se ha unido al gran cambio que ha dado su programa de siempre, ‘Corazón’, que ahora pasará a llamarse ‘D Corazón’ y en el que Anne no estará sola, teniendo la compañía de Jordi González como nuevo compañero de aventuras.
Este será una versión extendida del clásico programa y pretende ser competencia de ‘Socialité’, lo que no habría sido del agrado de la presentadora que, tal y como apuntaba el medio Informalia,"se derrumbó, porque ya no sería la Diosa en solitario que daría la cara amable del corazón los fines de semana". El medio también comentaba que entre ellos "no hay demasiada química, pero los mandamases confían en que poco a poco la profesionalidad y veteranía de ambos se imponga y el engranaje sea perfecto", aseguraban.
El emotivo adiós a ‘Corazón de Anne’
Anne no ha querido dejar escapar este momento y ha acudido a sus redes sociales, exactamente a su cuenta de Instagram, para subir un emotivo mensaje en el que ha comentado que "empieza una nueva etapa" y en el que da las gracias a todos los que la han acompañado estos años en 'Corazón'.
"Dejamos atrás vivencias para recordar toda la vida; acontecimientos históricos... Todo el equipo mira adelante con ganas y poniendo lo mejor que tiene: una profesionalidad incuestionable y una entrega que ha hecho que “Corazón” sea un programa de referencia, en la actualidad de la crónica social, veraz y coherente... 8000 programas después, seguimos unidos... Gracias equipo, sabéis lo que pienso y siento. Lo sabéis. Porque para bien y para mal, soy transparente. Y siempre habéis sabido lo que pienso y siento. Y sabéis que me siento una afortunada. Seguimos, ¿vale? What’s next? ¡Pues venga! Que por nosotros no sea! Que siempre nos hemos caracterizado por hacerlo bien, y de manera excelente. ¡A brillar! Os quiero mucho", concluía una emocionada Anne.