Tamara Falcó (43 años) e inspiración a la hora de vestir suelen ir de la mano. Para cada una de sus apariciones, la marquesa de Griñón no deja sus looks a la improvisación. La hija de Isabel Preysler está al tanto de las tendencias, sabe bien cómo combinar sus prendas y accesorios, es consciente de qué le queda bien y qué no… De ahí que en Navidad estemos muy pendientes de los estilismos que elige para cada uno de sus planes.
Pues bien, estamos de suerte. Tamara Falcó ha celebrado el día de Navidad con un vestido de estilo boho con el que ha resultado de inspiración incluso para la primavera 2025. Porque más allá de las lentejuelas o los trajes de chaqueta con los que ha hecho aparición en las últimas semanas, ahora ha dado paso a un look completamente diferente con una prenda que sirve para diferentes tipos de ocasiones y tanto para el invierno como para cuando llegue el buen tiempo.
El vestido de Tamara Falcó con print boho, ideal para primavera 2025
La pieza estrella del look que Tamara Falcó ha llevado el 25 de diciembre en la comida de Navidad celebrada en casa de su hermano Manolo Falcó, ha sido un vestido largo con print boho. La marquesa de Griñón se ha puesto un vestido en color negro con el que se ha asegurado ir elegante. Un color que ha combinado con el de los dibujos vegetales de la prenda en los que están presentes tonos como el amarillo, el lila o el naranja, que junto a los motivos dan ese toque bohemio que vuelve a ser tendencia cada año, especialmente cuando se acerca la primavera.
En cuanto arranque el año, hay que tener en cuenta que en 2025 los prints vegetales y florales van a ser máxima tendencia. Las pasarelas ya adelantaron hace unos meses que este tipo de dibujos van a volver a inundar los armarios para llenarlos de romanticismo. Y Tamara Falcó, que no pierde detalle de lo que más se lleva, ya se está haciendo con prendas que cuentan con esta tendencia.
Además, el vestido de Tamara Falcó está repleto de virtudes en cuanto a su silueta se refiere. Cuenta con escote en V, es cruzado y lleva un cierre de lazo a la altura de la cintura. Estos son detalles que hacen que la figura luzca completamente estilizada. Si se suman otras características como su manga larga abullonada, su falda fluida y su tejido de seda, lo de ir cómoda y sin marcar absolutamente nada también está más que asegurado.
Para completar su look, Tamara Falcó ha lucido una chaqueta en color negro. Como zapatos, unos de tacón ancho del mismo tono. De esta forma, ha demostrado que no hace falta más que una prenda lisa y negra para ir elegante y al mismo tiempo dar todo el protagonismo al estampado de la prenda.
Y si para invierno ha dejado esta inspiración tan fácil de copiar, para primavera este vestido con estampado boho tiene diferentes opciones. Cuando arranque una de las estaciones del año más esperadas, lucir un vestido como este con unas botas cowboy será un sí. Incluso llevarlo con zapatillas deportivas clásicas se convertirá en la forma perfecta de aportarle un toque de modernidad.
Vestidos con print boho para invierno y primavera 2025
Aunque todavía falta que termine la Navidad y queda invierno por delante, Tamara Falcó nos ha creado una necesidad. Después de ver su vestido, que además se puede llevar ya con medias negras y zapatos propios del invierno, nos hemos ido a fichar algunos similares para estar prevenidas y, en cuanto llegue la primavera, tener el armario más que preparado con piezas tan ideales como esta.
A continuación, un vestido boho de H&M muy similar al de Tamara Falcó. Del mismo color y de una silueta similar, en este caso las grandes protagonistas son las flores.
Otro de los vestidos que hemos seleccionado es uno de ASOS que por su tejido y caída, también es perfecto para un look con el que triunfar en un evento. Con unos zapatos de tacón el resultado será espectacular.
Por último, te proponemos un vestido de Shein que se diferencia del resto en que sus mangas son 3/4 y en que tiene botonadura delantera.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.